Sábado 13 de Enero 2024
LEBRON JAMES

El desprecio de Zlatan Ibrahimovic al regalo que le envío LeBron James

LeBron James había intentado acercarse a Zlatan Ibrahimovic, pero el sueco le puso una barrera.

LeBron James y Zlatan Ibrahimovic. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Durante su paso por el LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic no solo se destacó como uno de los mejores jugadores del plantel, sino que también tuvo tiempo para darle origen a una rivalidad interdeportiva con la estrella de la NBA LeBron James. Pese a que el estadounidense quiso arreglar la relación con el sueco, este despreció un regalo que le envío.

Corría el año 2018, cuando se conoció que LeBron James había decidido obsequiarle al exjugador del Galaxy una playera suya de Los Angeles Lakers. Pero, en lugar de agradecerle el presente, Ibrahimovic firmó la prenda y se la devolvió al basquetbolista por correo.

A pesar de que nunca se conoció cuál fue la reacción que tuvo el jugador de baloncesto, el vínculo con el futbolista se habría quebrado para siempre. Pues las asperezas comenzaron cuando el actual delantero del AC Milán criticó a LeBron James por exponer sus ideas políticas.

La relación entre las estrellas se deterioró por completo. Fuente: (Especial)

El récord que coronaría a LeBron James como el mejor de la historia

No hay dudas de que el astro del básquet ya se ha hecho un lugar dentro de la historia del deporte en Estados Unidos, pero estaría a solo un paso de desterrar al máximo anotador de la liga Kareem Abdul-Jabbar que logró sembrar un récord de 38.387 puntos.

A pesar de que todavía le quedaría un trecho que recorrer, LeBron James estaría a menos de mil puntos de sobrepasar a la estrella retirada, pues hasta el momento cuenta con un historial de 37.392 que arrojó un promedio de 25,4 puntos por cada partido.