Lunes 15 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Checo Pérez protagoniza la nueva campaña publicitaria de concientización de una reconocida marca

Checo Pérez se sinceró sobre el regreso de Daniel Ricciardo a Red Bull.

Checo Pérez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Los problemas que pueden provocar conducir bajo los efectos del alcohol no se limitan solamente a los autos sino que también pueden ocasionarse manejando un monopatín o una bicicleta. Ese es el mensaje de la nueva campaña publicitaria de la que participa el piloto mexicano de Red Bull, Sergio Checo Pérez de la mano de una reconocida marca de cervezas en España. 

Se trata de la nueva publicidad de la marca holandesa de cervezas Heineken en España en el que la compañía busca concientizar a los consumidores y promocionar su versión sin alcohol, llamada 0,0. La campaña se titula “Conduzcas lo que conduzcas, conducir es conducir” y cuenta con dos protagonistas muy ligados al mundo del volante. Se trata de Sergio Checo Pérez, el famoso piloto mexicano de la Fórmula 1, y Naomi Schiff, piloto belga que compite en el campeonato femenino de automovilismo W Series. 

Checo Pérez y Schiff protagonizan ambos spots en los que se les ve abandonando un bar después de haber tomado una Heineken 0,0 y cuando parece que van a marcharse en coche, los pilotos se montan en una patineta y en una bicicleta. Los anuncios terminan con el mensaje “Cuando conduzcas, no bebas”, haciendo referencia a que los accidentes causados por el consumo de alcohol pueden producirse incluso cuando no se maneja un auto. Este mismo año, el piloto protagonizó una publicidad para la marca junto a Daniel Ricciardo.

El mensaje de Checo Pérez tras el regreso de Daniel Ricciardo

Tras hacer la mejor temporada de su carrera en la Fórmula 1 en 2022, en la que quedó tercero por detrás de Max Verstappen y Charles Leclerc, Checo Pérez habló de la incorporación de Daniel Ricciardo al equipo de Red Bull Racing. El hecho de la contratación de un nuevo piloto causaría presión dentro de la escudería y una mayor competencia, sin embargo y pese la incertidumbre, el corredor tapatío se sinceró sobre la probable rivalidad que habría entre él, Verstappen, y el australiano.

Desde la perspectiva del mexicano, las cosas no serían diferentes el próximo año y sus objetivos de ser campeón mundial seguirán firmes, así que descartó cualquier tipo de preocupación. Y es que frente a la opinión de que habrá más presión dentro del equipo, Pérez aseguró que la misma ya existe incluso sin la presencia de Ricciardo.

Daniel Ricciardo tuvo su última temporada en Red Bull en el año 2017. Fuente: (Twitter)