Sábado 13 de Enero 2024
ROGER FEDERER

Roger Federer y el emotivo mensaje que le envió a Lionel Messi tras la final del Mundial

Roger Federer le dedicó un posteo en las redes sociales a Lionel Messi, quien se coronó campeón del mundo.

Roger Federer y Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Lionel Messi conquistó el pasado domingo lo que tanto deseó y soñó durante toda su carrera. Y es que la Copa del Mundo en Qatar 2022 significó la obtención de la tercera estrella mundial para la Selección Argentina en toda su historia. Por eso grandes celebridades le enviaron mensajes al capitán albiceleste felicitándolo por lo conseguido, uno de ellos fue el tenista Roger Federer, quien no quiso quedar fuera de los saludos. 

Roger Federer es uno de los mejores tenistas de todos los tiempos y le dedicó un mensaje a otro gran deportista, Lionel Messi. El nacido en Basilea y exnúmero uno del mundo felicitó al argentino luego de la victoria en la final de la Copa del Mundo por penales ante Francia en el estadio Lusail de Doha. “¡Cosas de cuento de hadas, Argentina! Una y otra vez Leo Messi has redefinido la grandeza”, escribió el suizo en su cuenta oficial de Instagram.

El posteo que le dedicó Federer a Messi tras la Copa del Mundo. Fuente: (Instagram)

“Es un privilegio verte. Felicidades, Leo. Especial e histórico”, agregó la leyenda suiza del tenis sobre la tercera estrella mundial que consiguió la Selección Argentina y la primera que tendrá en su palmarés el futbolista rosarino, que una vez finalizado el encuentro manifestó que quería continuar jugando en el combinado nacional sudamericano como campeón del Mundo. 

Rafa Nadal ganó un premio que lideró durante años Roger Federer

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) dio a conocer a los tenistas favoritos de los aficionados en 2022, según una votación popular realizada entre los fans. El manacorí, campeón del Open de Australia y de Roland Garros, fue el más elegido entre los aficionados del mundo del deporte, después de haber elevado el récord de títulos de Grand Slam conseguidos a 22. Sin embargo, pudo lograrlo una vez que Roger Federer, su gran rival y amigo, decidió retirarse del circuito profesional. 

Nadal acompañó a Federer en su último partido como profesional, en la Laver Cup 2022. Fuente: (Twitter)

El español sucede en el palmarés del galardón al suizo Roger Federer, que durante casi dos décadas fue el único protagonista de la votación realizada por los fans del tenis. “La afición ha sido excepcional conmigo durante años”, declaró emocionado Rafa Nadal, quien siempre ha subrayado la importancia del apoyo y calor de los aficionados.