Jueves 18 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

La aventura gastronómica que Checo Pérez compartió de sus vacaciones en Guadalajara

Checo Pérez disfruta de las delicias tapatías antes de regresar a su función en la Fórmula 1.

Checo Pérez. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después de haber recorrido el mundo con la Fórmula 1, Checo Pérez disfruta de su descanso laboral con unas merecidas vacaciones en su natal Guadalajara. De hecho, la estrella se animó a mostrar uno de los sabrosos platillos que decidió pedir en un local de comida del lugar.

Mientras espera a que comience la pretemporada de la F1, la cual ya tiene como destino Bahréin el próximo 23, 24 y 25 de febrero; Checo Pérez disfruta de su tiempo en familia, pero también se toma algunos recreos para disfrutar de sus parajes favoritos. Sobre todo, el piloto mexicano no podría negarse cuando hay tortas ahogadas de por medio, las cuales compartió orgulloso desde sus redes sociales.

Si bien el representante de Red Bull Racing no había dado la ubicación del comercio en el que se encontraba, lo cierto es que algunos aficionados lograron reconocer a Checo Pérez mientras esperaba su pedido en la tienda de tortas. Por supuesto, la imagen del corredor no tardó en viralizarse en las plataformas digitales.

Las últimas imágenes que se conocieron de Checo Pérez en Guadalajara. Fuente: (Especial)

Tortas y apuestas: el pago que tendría que hacer Checo Pérez por no conseguir el subcampeonato

No hay dudas de que el deportista tapatío vivió una de sus mejores participaciones en la Fórmula 1, pues hasta tuvo la oportunidad de pelear por el segundo lugar del campeonato, luego de que su compañero de escudería, Max Verstappen, obtuviera el bicampeonato. Sin embargo, todo se desmoronó en las últimas vueltas del GP de Abu Dhabi.

Previo a que Checo Pérez se quedará con el tercer puesto, la estrella se había animado a hacer una apuesta con su amigo Elías Ayub, el ex jurado de "Shark Tank". El histórico deportista mexicano había prometido regalar 18 mil tortas ahogadas si no le ganaba a Charles Leclerc. Hasta el día de hoy, se desconoce si cumplió con el pago del acuerdo.