Domingo 14 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Con tradición mexicana: así fueron las navidades de Checo Pérez con su familia

Checo Pérez aprovechó sus vacaciones de la Fórmula 1 para reunirse con sus allegados.

Checo Pérez. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Una vez terminó su última vuelta y eventos de celebración en el circuito de Abu Dhabi, Checo Pérez aprovechó su estadía en el país para hacer algunas actividades como lanzarse de un paracaídas. Luego, el piloto asistió a varias reuniones realizadas para celebrar el desempeño de los pilotos y despedir a Sebastian Vettel.

Después de eso, el representante de Red Bull finalmente se pudo reunir con toda su familia en México, donde aprovechó el momento para pasar tiempo al lado de sus hijos, incluyendo el integrante más reciente que nació este año. Por eso, Checo Pérez quiso pasar Navidad en su casa ubicada en Guadalajara, para que sus padres pudieran compartir más tiempo con sus nietos.

Pérez compartió con su familia. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Checo Pérez explicó que para esta ocasión quisieron celebrar rodeado de las tradiciones mexicanas. Debido a eso, prepararon una mesa con diferentes platillos que fue decorada con elementos relacionados a la Navidad, una parte de la cena de la cual se encargó la hermana del piloto.

Hay que recordar Pérez ya tiene varias semanas en el país norteamericano, pues quiso estar presente en su casa desde que inició el Mundial para apoyar a su selección, la cual quedó eliminada en la fase de Grupos. El corredor también reveló algunas de sus preferencias culinarias en la ciudad, incluyendo las tortas ahogadas que prefiere comprar en un local llamado “Perla tapatía”.

El jugador apareció en la ilustración de la F1. Fuente: (Instagram)

Mientras que para los más pequeños de la casa, la familia preparó una serie de actividades, incluyendo la visita de Santa Claus, Mickey y Minnie para que todos los niños pudieran tomarse fotos con ellos. Por otra parte, el deportista no solo compartió con sus padres, sino también con sus hermanos y cuñados, con quienes también hizo algunos retratos familiares.

Checo Pérez participa en las felicitaciones de la Fórmula Uno

Como acostumbran durante la Navidad, la Fórmula Uno publicó una serie de retratos de los pilotos vestidos con elementos navideños, como una manera de desearle Felices Fiestas a todos sus seguidores. Esta vez, Checo Pérez apareció en una ilustración en la que se le puede ver en el techo de una casa.

En el dibujo, el piloto sostiene una bola de nieve mientras parece jugar con Leclerc, el piloto de Ferrari que se convirtió en su principal rival de la temporada 2022. El protagonismo de la ilustración se lo llevó su compañero, Verstappen, quien logró su bicampeonato este año.