Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez tiene que dar su aprobación: la hija del boxeador enamorada de un jugador de México

Tras sus idas y vueltas con Lionel Messi, Canelo Álvarez, debe enfocarse en su familia.

Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez tuvo una semana movida tras su cruce por redes sociales con Lionel Messi, donde se ganó el odio de todos los argentinos y de los amantes del jugador del PSG.

Sin embargo, ahora el púgil mexicano debe enfocarse en las actividades de su hija Emily, quien dejó ver en su Instagram cuál es su futbolista mexicano favorito, se trata de Kevin Álvarez, el colimense de 23 años, que robó suspiros en el Mundial y que podría convertirse en el próximo familiar cercano de Canelo Álvarez.

En la historia de la hija de Canelo Álvarez, aparecen tres emojis que llamaron la atención de todo el mundo, estos son: el de enamorado, el de aplausos y la bandera de México.

El posteo de Emily. Fuente: (Instagram)

El enamorado de la hija de Canelo Álvarez fue tendencia durante el Mundial por su atractivo físico e incluso se lo catalogó como uno de los más guapos de Qatar 2022.

Canelo Álvarez y su cruce con Lionel Messi

El boxeador mexicano, tras su cruce con Lionel Messi, tuvo que salir a pedir disculpas públicas por su exabrupto contra el jugador argentino. Sin embargo, ahora deberá andar con cuidado, ya que se ganó el odio del pueblo argentino.

Canelo Álvarez se cruzó con Messi. Fuente: (Twitter)

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, publicó Canelo Álvarez en su cuenta de Twitter, tras reconocer que se sobrepasó con sus dichos hacia Lionel Messi.