Viernes 12 de Enero 2024
JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Julio César Chávez: la razón por la que su hija dice tener ventajas al ser familiar del boxeador

Julio César Chávez es padre de Julio Jr, Omar, Cristian junto a Amalia Carrasco y por último de Nicole, fruto de su pareja con Miriam Escobar.

Julio César Chávez junto a su hija Nicole. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La única hija mujer del emblema mexicano del boxeo, Julio César Chávez, dio de qué hablar con un polémico vídeo que compartió en su cuenta de TikTok y rápidamente se volvió viral, recorriendo las diversas redes sociales alrededor del mundo. En el mismo, la joven descendiente del mítico campeón compartió algunos pensamientos que se convirtieron en escándalo para los portales. 

La polémica se desató luego de que la hija del Gran Campeón mexicano de boxeo subió en su cuenta de TikTok un video en el que explicó y presumió las ventajas que tiene por ser familia de Julio César Chávez. Allí, describió todas las facilidades a las que puede acceder cuando acude a las funciones de boxeo en las arenas de los Estados Unidos, como por ejemplo entrar gratis a las mejores ubicaciones. 

“Yo también soy ‘nepobaby’. Voy a todas las peleas de box gratis y me sientan en ring side porque mi papá es Julio César Chávez”, escribió Nicole Chávez en su video de TikTok. En ocasiones anteriores, la joven de 23 años contó que en su niñez le tenía mucho miedo a su papá porque siempre estaba enojado y en varias ocasiones provocó que se orinara por el susto.

La portada del video de Nicole Chávez. Fuente: (Twitter)

El regalo no material con el que Julio Cesar Chávez eligió festejar la navidad 

En las últimas horas, se difundieron algunas imágenes que confirmaron lo que Julio César Chávez venía deseando hace ya bastante tiempo. Se trata de su hijo Julio César Jr, quien se volvió a mostrar públicamente y en gran estado físico y mental, a tal punto que ya piensa en volver a subirse a los cuadriláteros, tras estar internado en rehabilitación por su adicción a las drogas y pasó navidad junto a su familia tal como lo dejó ver su padre en su cuenta oficial de Twitter. 

La publicación de Julio César Chávez en la que le deseó feliz navidad a sus seguidores junto a su familia. Fuente: (Twitter)

Además, uno de los parientes de Julio César Chávez brindó una breve entrevista, se refirió al estado de salud de Junior, quien podría volver a pelear en poco tiempo y confesó: “Él está muy bien y tiene grandes planes para el futuro”. Por otro lado, se sabe que el púgil mexicano ha estado en contacto permanente con su hijo para conocer su estado de salud mientras estuvo internado a pesar de algunas peleas y polémicas dentro de la familia.