Sábado 13 de Enero 2024
CHRISTIAN HORNER

Christian Horner responde a una picante pregunta sobre Lewis Hamilton y George Russell

Después de conseguir el Campeonato de Pilotos y el de Constructores, Christian Horner ya piensa en la temporada que viene.

Christian Horner. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Christian Horner se sinceró sobre si temía que Lewis Hamilton o George Russell fueran una amenaza mayor en 2023. Sin embargo, el ingeniero británico se mostró indeciso mientras elogiaba las campañas de ambos pilotos.

El jefe de Red Bull, Christian Horner, enfatizó que, el hecho de que Russell superara a Hamilton en su temporada de debut en Mercedes fue realmente sorpresivo e "impresionante". A la vez, cree que sería imposible descartar al siete veces campeón, ya que insinuó que la escudería alemana tendrá una temporada más fuerte el próximo año.

"Creo que ambos muchachos han tenido grandes temporadas. Creo que George terminando por delante de Lewis en su primer año en el equipo fue una actuación impresionante, pero Lewis obviamente todavía está ahí", reconoció. 

Christian Horner ya piensa en la próxima temporada de la F1. Fuente: (Twitter)

A la vez, Christian Horner se anticipó a las dificultades que podría atravesar Red Bull la próxima campaña, cuando sus principales rivales, Mercedes y Ferrari, ajusten los errores que cometieron este año y que los alejaron de la lucha por el Campeonato de Pilotos y el de Constructores. "Tienes que asumir que volverán a pelear duro el próximo año y que Ferrari también buscará progresar. Está previsto que sea una temporada realmente difícil el próximo año", se sinceró el directivo de los Toros Rojos

Toto Wolff amenaza a Christian Horner

En la misma tesitura que Christian Horner, el jefe de Mercedes, Toto Wolff, enfatizó que su equipo volvería a estar en su mejor nivel la próxima temporada, a pesar de sus problemas. Incluso, el excampeón mundial de McLaren, Mika Hakkinen, también sugirió que Red Bull no podría dominar de la misma manera en 2023.

Toto Wolff se prepara para atacar a Red Bull la próxima campaña. Fuente: (Twitter)

"Las regulaciones de la Fórmula 1 son diferentes ahora de lo que solían ser en mi época, o de lo que solían ser hace tres o cuatro años. Eso da muchas oportunidades a otros equipos para el éxito. No creo que sea tan sencillo que siga dominando, incluso siendo un gran piloto. Estoy seguro de que veremos algunas sorpresas", analizó.