Sábado 13 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

Sabe relajarse: Lewis Hamilton se mostró muy cerca de una reconocida supermodelo

Tras una temporada caótica para Mercedes, Lewis Hamilton disfruta de un merecido descanso.

Lewis Hamilton. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Mercedes soportó una temporada para olvidar en 2022 y el gigante de la Fórmula 1 Lewis Hamilton está recuperando el tiempo perdido creando nuevos recuerdos fuera de la pista del Gran Circo. El heptacampeón registró el peor resultado de toda su trayectoria deportiva: este año, apenas consiguió el sexto lugar en la tabla general de pilotos, mientras que su rival de Red Bull, Max Verstappen, protagonizó una dominante defensa del título.

Esta fue también la primera temporada en la que Lewis Hamilton no consiguió ganar una sola carrera desde que se unió a las filas de la F1 con McLaren en 2007. Recientemente, el siete veces campeón mundial llegó a decir que estaba "harto y cansado" del auto de Mercedes. En 2022, sus sentimientos se vieron exacerbados, particularmente por los problemas de marsopa del W13, sobre todo en la primera mitad de la campaña.

Parece justo que la leyenda de la F1 tenga la oportunidad de relajarse y descansar después de terminar el año con un retiro final en Abu Dabi. Y eso fue exactamente lo que hizo Lewis Hamilton con un viaje de postemporada a Egipto, donde se le ha visto saliendo con la supermodelo Naomi Campbell.

Lewis Hamilton publicó una foto en su perfil oficial de Instagram, muy cerca de Naomi Campbell. Fuente: (Instagram @lewishamilton)

Lewis Hamilton con Naomi Campbell

El piloto de 37 años publicó fotos de un reciente evento de pasarela de Dior en El Cairo, donde vio un desfile con la necrópolis de Giza como telón de fondo. Lewis Hamilton compartió imágenes junto con su amiga de la moda Campbell, con quien se mostró muy cercano y mimoso, así como su propio recorrido por las pirámides y una pantalla láser nocturna para empezar.

"Primera vez en Egipto", escribió a través de Instagram. "He querido venir aquí durante mucho tiempo y quería ver más de África después de mi viaje este verano. Pude hacer ambas cosas en un solo viaje. Gracias @mrkimjones y al equipo de @dior por invitarme. Estos dos hermosos días en El Cairo fueron increíbles", continuó. 

El piloto británico asistió a un evento de Dior en Egipto. Fuente: (Instagram @lewishamilton)

Además de ver los últimos productos de Dior, la estrella de Mercedes también publicó un video de sí mismo explorando las catacumbas de las pirámides. A la vez, se hizo tiempo para surfear y se veía tan confiado en las olas como en la cabina.

Lewis Hamilton, el embajador de Tommy Hilfiger, lleva mucho tiempo interesado en la moda y, a menudo, se lo ve luciendo sus propias tendencias peculiares en la grilla. Sin embargo, muchos fanáticos esperan ver su atención centrada nuevamente en la F1 antes de 2023, pues podría ser su última temporada en el deporte.

El acuerdo de Mercedes del británico expirará a fines del próximo año, el undécimo con Silver Arrows (17 en general). A pesar de que Lewis Hamilton señaló su intención de extender su vínculo con la escudería alemana a principios de 2022, nada es seguro hasta que firme en la línea de puntos.