Viernes 12 de Enero 2024
FÓRMULA 1

Lewis Hamilton como protagonista: Netflix reveló la fecha de estreno de Drive to Survive 4

La exitosa serie adaptará la temporada 2021 de Fórmula 1.

Lewis Hamilton. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La temporada 2021 tuvo uno de los Campeonatos Mundiales más emocionantes de los últimos años en la Fórmula 1. La final en el Gran Premio de Abu Dhabi aún tiene sorprendidos a muchos aficionados del deporte que quedaron perplejos con la disputa por el título entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en la última vuelta. Este último terminó coronándose campeón.

Debido a esa apasionante definición, muchos aficionados están esperando la nueva temporada de Drive to Survive, el documental de Netflix que retrata todo lo que ocurre en el paddock de la Fórmula 1 durante la temporada. La versión que proporcionará la plataforma de streaming sobre el piloto inglés y el neerlandés promete estar a la altura de la situación, además de que se espera que tenga la participación de Lewis Hamilton para relatar momentos del campeonato.

Drive to Survive ganó popularidad por darle voz a las escuderías más chicas de la Fórmula 1

La cuarta temporada de Drive to Survive estará disponible para todos los usuarios de Netflix a partir del 11 de marzo. Este anuncio se llevó a cabo durante el medio tiempo del Super Bowl de la NFL, con millones de personas pendientes de la gran final, por lo que atrajo la atención de muchos aficionados.

Si bien las últimas temporadas no fueron las mejores, ya que hubo polémicas entre los pilotos y los directivos de Netflix por crear rivalidades donde no las habían, se espera que la de este año sea de las más visualizadas. El papel de Lewis Hamilton será fundamental para el documental, ya que Max Verstappen decidió no participar en este a pesar de ser el campeón del Campeonato de Pilotos de 2021. Debido a esto, el piloto de Mercedes tendrá el papel protagónico de Drive to Survive.

Lewis Hamilton ganó ocho Gran Premios en 2021, mientras que Max Verstappen ganó diez

Se negó a participar

Max Verstappen fue uno de los pilotos que alzó la voz en contra de Netflix luego de ver el resultado final de Drive to Survive. El neerlandés cree que han sacado de contexto sus dichos para generar polémica y se vio involucrado en una pelea inexistente con Daniel Ricciardo.

Al último campeón de Fórmula 1 lo trataron como el piloto con peor carácter en la primera temporada de Drive to Survive y le dieron el papel de antagonista sin que él lo supiera. Debido a esto, el propio Max Verstappen declaró que no será parte de las siguientes ediciones, por lo que perderán a uno de los principales protagonistas del Campeonato Mundial 2021.