Sábado 13 de Enero 2024

“Drive To Survive 4”: Netflix narra el esperado regreso de Fernando Alonso

Esta entrega relatará el regreso a la Fórmula 1 del piloto español, quien además cuenta con su serie documental “Fernando” producida por Amazon Prime.

"Drive To Survive". Fuente: (Netflix)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Netflix anunció el estreno de la cuarta temporada de su exitosa serie “Fórmula 1: Drive To Survive”, que saldrá el próximo 11 de marzo. Esta entrega se centrará en la apasionante batalla por el título 2021 entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, la primera temporada de Carlos Sainz en Ferrari, la victoria de Checo Pérez en Bakú y el regreso de Fernando Alonso a la máxima categoría del automovilismo de la mano de Alpine.

En esta oportunidad, la serie documental no contará de manera directa con la participación de Max Verstappen, ya que el neerlandés le reprochó a la producción de Netflix por “crear rivalidades que no existen en realidad” y se negó a formar parte del rodaje.

La temporada 4 de la serie documental de Netflix, narrará los momentos de máxima tensión de la temporada 2021. Fuente: (Especial)

Las temporadas 1, 2 y 3 tuvieron una gran repercusión entre los aficionados de la Fórmula 1, ya que retrató la vida de los pilotos y las escuderías del Gran Circo desde adentro, incluyendo los momentos de máxima tensión y emoción en las carreras.

El inicio del Mundial 2022 en el Gran Premio de Bahrein comienza del 18 al 20 de marzo. De este modo, con el estreno de Netflix el 11, los fanáticos contarán con unos días para poder ir calentando los motores de la adrenalina que promete esta nueva temporada, en la que se implementarán los nuevos cambios en el reglamento y se activarán las rispideces, polémicas y rivalidades que dejó la temporada pasada al rojo vivo.

El regreso de Fernando Alonso a la F1, ahora narrado por Netflix

El piloto español regresó a las competencias después de dos años, pero de la mano de Alpine. Fuente: (Instagram @fernandoalo_oficial)

Fernando Alonso estuvo dos años sin correr en la Fórmula Uno y su regreso tuvo lugar el año pasado de la mano de Alpine, en la que fue su 18º campaña en la máxima categoría del automovilismo. En ese entonces, el piloto español expresó: “Es algo bonito, es una bonita emoción. Hace dos años dejé la puerta abierta de volver a la Fórmula 1 con las nuevas reglas y fueron aplazadas por la Covid-19, pero pensaba que 2021 podía ser un buen año para estar ya dentro de la categoría y crecer junto al equipo”.

Ahora, su esperado regreso será retratado en una serie documental que se emitirá en la plataforma más grande de streaming.