Jueves 25 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

“No era tan bueno”: revelan por qué Checo Pérez logró ser piloto de Fórmula 1

El hermano de Checo Pérez, Antonio Pérez, destacó los aciertos y cualidades que tuvo el piloto para formar parte de la Fórmula 1.

Checo Pérez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Hoy en día, Checo Pérez es el piloto de Fórmula 1 más importante de la historia de México y, aunque obtener ese título le costó bastante trabajo, fue Antonio Pérez, su hermano, quien confesó que es mejor conductor que él. Asimismo, reveló que una serie de características lo ayudaron a que su carrera despegara más rápido.

Casi al igual que los hermanos Rodríguez, los Pérez alcanzaron una fama similar en el mundo del automovilismo, pero fue el corredor de Red Bull el que más se destacó desde que comenzó a correr dos años más tarde que Antonio. Más allá del talento que posee al volante, la inteligencia que aplicó en la pista lo ayudó a escalar.

"Supo hacer menos errores en su carrera y le ayudó a llegar, pero no era tan bueno", explicó Antonio Pérez.

Aunque el Checo Pérez decidió callar ante las declaraciones que su hermano le brindó al exguardameta Moisés Muñoz, esto fue tomado como una aceptación de todo lo que planteaba el piloto, quien remarcó que, pese a no ser el más rápido en el autódromo, había logrado superar a todos con amplia ventaja.

Antonio aseguró que el piloto no era el más talentoso de los dos en la pista. Fuente: (Instagram @schecoperez)

Así es la relación entre el Checo Pérez y su hermano Antonio

A pesar de que el piloto retirado mantiene un perfil mucho más bajo que el del campeón de la F1, lo cierto es que, de vez en cuando, el dúo comparte algunos vistazos sobre cómo es su relación. Lejos de tener una rivalidad, se muestran orgullosos el uno del otro.

Muchos podrían pensar que existe un enfrentamiento entre el Checo Pérez y su hermano debido a que ambos se dedicaron a las carreras, pero, en realidad, Antonio dejó en claro en más de una ocasión que el pecho le retumba de orgullo cada vez que Sergio se queda con otro podio y hasta lo nombró como el mejor piloto de México.