Sábado 13 de Enero 2024
BOXEO

El boxeador que quiere pelear sí o sí contra Canelo Álvarez

A un retador no le interesa otro rival que no sea el mexicano.

Canelo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez y su equipo aún no han definido quién será el rival del mexicano en el primer combate que tendrá, a priori, en la primera semana de mayo. Esta incertidumbre ha generado que muchos retadores y promotores intenten convencer al grupo de trabajo del tapatío para que este les dé una pelea.

En las últimas horas, Sampson Lewkowicz, promotor de David Benavidez, habló sobre el campeón mundial: "Canelo Álvarez está sobre la mesa como el número uno. Eso significa también mucho más dinero. Demetrius Andrade no trae lo mejor. No importa aquí si ganas o pierdes, nadie quiere pelear contra él porque te ves mal aceptando ese combate".

Benavídez ha rechazado rivales para poder pelear contra Canelo

En la misma sintonía, Sampson agregó: "Estoy convencido de que esta pelea no pasará jamás. Creo que Eddie Hearn se equivocó con él. Demetrius Andrade es un peleador que apesta, no es horrible, pero es lo que es. Él no tiene ningún interés y tampoco debe querer verla".

El único objetivo que tiene Benavidez es pelear con Canelo Álvarez: "Si Eddie Hearn quiere realmente hacer la pelea y deshacerse de Demetrius Andrade por un mal trato, nos llamará. No lo ha hecho por una sencilla razón y es que no quiere atravesar por el proceso de hacer la pelea".

El campeón mundial se encuentra entrenando

Canelo y su futuro

A comienzos de marzo, se definirá quien será el contrincante del mexicano para la primera pelea del año. Sin embargo, hay pistas sobre quién puede ser ese rival, ya que los objetivos apuntan a los posibles compromisos contra Gennady Golovkin y Jermall Charlo.

Mientras tanto, el campeón mundial se encuentra de pretemporada y está poniéndose a punto para llegar de la mejor manera a la fecha estimativa. Además, Canelo Álvarez está estudiando a sus posibles rivales para que ningún boxeador lo intente sorprender.