Domingo 14 de Enero 2024
JULIO URÍAS

Este es el costoso auto que Julio Urías compró al abandonar su viejo Honda

Por mucho tiempo, Julio Urías condujo un Honda CR-V valuado en menos de 15 mil dólares.

Julio Urías. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Con el paso del tiempo, Julio Urías logró transformarse en el pelotero mexicano que mejor paga recibe en la Major League Baseball (MLB), por lo que pudo pasar de conducir un modesto Honda CR-V que tenía un precio inferior a los 15 mil dólares, a montarse a un auténtico auto deportivo que hace que todos se den vuelta a mirarlo.

Como resultado la gran temporada que tuvo durante el año pasado, el beisbolista llegó a aumentar su sueldo en Los Ángeles Dodgers hasta unos 7.2 millones de dólares, cifra que no tardó mucho en cambiarle la vida a la estrella que hoy maneja un Dodge Challenger versión Hellcat.

Más allá de tratarse de un verdadero clásico en materia automovilística en los Estados Unidos, Julio Urías consiguió imprimir su marca personal en el vehículo, pues decidió pintar la chapa de color violeta. Por si no era suficiente, los neumáticos resplandecen gracias al amarillo neón que seleccionó.

Sin duda, este automóvil fue un gran cambio para el deportista, debido a que la máquina cuenta con un motor 6.2 L V8 que le permite obtener una gran fuerza al alcanzar los 100 km/h en solo 3,4 segundos. Además, la velocidad máxima del coche es de unos 327 km/h.

El extravagante auto que conduce el deportista por Los Angeles. Fuente: (Tork)

¿Cuánto cuesta el Dodge Challenger de Julio Urías?

Si tenemos en cuenta que el viejo Honda que comenzó a conducir el de Culiacán al llegar a la MLB en 2013 se trata de un auto un tanto económico, en comparación a los modelos que suelen conducir los atletas, el precio del Dodge Challenger representarían más de cinco CV-R's.

En la actualidad, el auto deportivo favorito de Julio Urías está valuado en unos 63 mil dólares aproximadamente que ya no sería un gran gasto para la estrella de los Dodgers, pues es probable que sume más piezas de este estilo a su colección de autos.