Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Así es la lujosa casa de Canelo Álvarez en Guadalajara: fotos

Aunque tiene varias propiedades en el mundo, el rancho de Guadalajara es el lugar favorito de Canelo Álvarez.

Canelo Álvarez. Fuente: (Instagram @canelo)Créditos: Instagram @canelo
Escrito en MÁS DEPORTES el

La brillante carrera que Canelo Álvarez comenzó a construir desde muy temprana edad en el boxeo comenzó a darle sus frutos materiales, como fue el caso de su amada casa en Guadalajara.

Aunque el boxeador es bastante celoso de los detalles de su vida privada, fue en una entrevista con Graham Bensinger que el mexicano se animó a abrir las puertas de su casa, para enseñar las excentricidades que aloja en la mansión de sus sueños que comparte con su esposa, Fernanda Gómez, y su hija María Fernanda.

"Desde niño siempre soñé con una casa así", confesó el campeón supermediano.

Pese a que siempre vivió en el Estado de Jalisco, el púgil no siempre contó con una casa de tan inmenso tamaño, en donde guarda con extremo cuidado su colección de autos y los cinturones que ganó a lo largo de su debut en el 2005.

El boxeador le brindó un tour especial al periodista. Fuente: (MétropoliMx)

Así es la casa de los sueños de Canelo Álvarez

A diferencia de otras celebridades que se decantan por decoraciones lujosas y modernas, la leyenda azteca es fiel a sus raíces, por lo que predomina un estilo más tradicional, en dónde la madera es la protagonista en casi todos los ambientes.

Por otro lado, Canelo Álvarez también posee un rancho que se ubica en las afueras de la ciudad, en donde se encuentran sus amados caballos y el resto de animales que cuida en la estancia. Sin duda, se trata de uno de los grandes anhelos que llegó a concretar.