Sábado 13 de Enero 2024
MARC MÁRQUEZ

Marc Márquez protagonizó un momento de locura en Indonesia y se llevó todas las miradas

El piloto de MotoGP fue recibido por una gran cantidad de aficionados en el aeropuerto y después se rebeló en un desfile.

Marc Márquez. Fuente: (Especial)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Marc Márquez ya desembarcó en Indonesia para dar el presente en la carrera de MotoGP, que se llevará a cabo el próximo domingo en Mandalika. Recién llegado al aeropuerto, el piloto español se encontró con un escandaloso recibimiento: quedó a la vista que despierta pasiones, ya que una multitud lo rodeó y no le permitía avanzar. 

Después, en el marco del desfile presidencial de Yakarta, donde los 20 pilotos de MotoGP fueron recibidos por el presidente Jokowi, Marc Márquez hizo de las suyas. Antes de recorrer las calles del lugar, los aficionados lo captaron quemando gomas y respondieron con gritos, festejando al seis veces campeón. Él, por su parte, publicó el video del momento en su cuenta oficial de Instagram y comentó risueño: "Por favor, sin quemar... Yo 5 minutos después", lo que generó una cantidad enorme de comentarios festejando la ocurrencia. 

Captura del video que publicó en Instagram. Fuente: (Instagram @marcmarquez93)

Marquéz finalizó quinto el primer Gran Premio de Qatar y de cara al de Mandalika, manifestó que está muy feliz por volver. Además, agradeció a sus fans de Indonesia por estar ahí después de tantos años. “La primera vez que vine a Indonesia, en 2013, ya me di cuenta de que los aficionados son diferentes. Tuve una muy buena conexión con ellos. Es un lugar en el que me siento bien y lo de ayer fue un evento muy importante para MotoGP, para todos los pilotos, porque es un país muy importante para nuestros fabricantes y me hace mucha ilusión esta carrera”, expresó. 

Recordemos que el piloto viene de dos años accidentados por lesiones, que casi lo hacen colgar el mono y lo dejan abajo de las dos ruedas. Ahora, el piloto del equipo Honda se mudó a Madrid para que el equipo médico que atiende a deportistas de élite como Rafael Nadal, siga de cerca su evolución y rendimiento. 

Marc Márquez habló de lo que le falta para volver a ganar carreras

El piloto realizó un balance tras Qatar y afirmó que ya comprendió el estilo que deberá adoptar en su pilotaje esta temporada de MotoGP. "Desde que empecé con esta moto vi que tiene un gran potencial y lo que necesito ahora es tener una gran sensación con el tren delantero para poder ser rápido. Eso es lo que me falta ahora y en lo que estamos trabajando”, reconoció.

Después de la carrera de Qatar, el piloto reconoció que necesita conocer mejor su moto para alcanzar su máximo nivel de pilotaje. Fuente: (Instagram @marcmarquez93)

El trazado indonesio se incorporó este año al calendario y el piloto español, agradecido con el público, dijo que espera tener un buen fin de semana para que puedan celebrarlo.