Viernes 12 de Enero 2024
MARC MÁRQUEZ

Gran inversión: la casa que Marc Márquez le compró a un futbolista en Madrid

Marc Márquez explicó por qué tuvo que mudarse a la capital española.

Marc Márquez. Fuente: (El País)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Marc Márquez tuvo varios meses alejado de las pistas, después de sufrir una fractura en el húmero, la cual provocó que dedicara la segunda mitad del 2020 en su recuperación y posterior rehabilitación, que todavía continúa.

Por eso, el deportista decidió trasladarse a Madrid para atenderse con uno de los mejores doctores del país, Ángel Cotorro, quien también trabaja con Rafael Nadal en la Federación Española de Tenis.

Márquez se mudó para atender sus lesiones. Fuente: (Instagram @marcmarquez93)

Además, Marc Márquez dejó en claro que quería enfocarse en lograr su completa recuperación, por ello dejó su casa en Cervera y compró una al oeste de Madrid, específicamente, la propiedad del jugador del Real Madrid, Mariano.

Según los medios locales, la nueva casa del piloto tiene más de mil 300 metros cuadrados, que se distribuyen en la comodidad de 7 habitaciones, la cual pudo comprar luego de hacer una inversión superior a los 10 millones de euros.

La carrera de Marc Márquez

El motociclista explicó que, aunque todavía se recuperaba de sus lesiones, había practicado en los últimos meses para poder reintegrarse al torneo y que su regreso sería paulatino.

Ahora, Márquez tuvo la oportunidad de participar en el circuito de Mandalika, donde tuvo varias caídas durante la Q1 sin ninguna lesión grave, pero que lo dejó relegado en el puesto número 15 de la clasificación.

El piloto sufrió varias caídas. Fuente: (Instagram @marcmarquez93)

A pesar de eso, el español saldrá en la posición número 14, luego de una sanción que recibió Morbidelli. Más adelante, el piloto explicó que sus caídas fueron causadas por “intentar algo que no era posible”.

Es que, según reveló en una rueda de prensa, durante el Q1 no se sentía bien, pero a pesar de eso decidió competir. Además, afirmó que prefería salir desde el puesto 15 que el 14, debido a la posición que tenía ese lugar en la pista de salida.