Lunes 15 de Enero 2024
MAX VERSTAPPEN

Max Verstappen, letal sobre la próxima temporada de “Drive to Survive”

El campeón del Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 no le brindó entrevistas a Netflix para su próxima entrega.

Max Verstappen. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

“Drive to Survive” es la serie documental sobre la Fórmula 1 de Netflix, que hace cuatro temporadas narra las interioridades en los paddocks del Gran Circo. Sin lugar a dudas, el año pasado fue una de las mejores campañas de los últimos años: la batalla entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, Red Bull Racing disputándole la hegemonía a Mercedes y las polémicas con el exdirector de carrera, Michael Masi, fueron los ingredientes de lo que fue una temporada no apta para cardíacos.

Sin embargo, la cuarta entrega de “Drive to Survive” que se estrena en los próximos días, no contará con la palabra de una de las piezas claves del escenario actual de la F1: el último campeón del título mundial se negó a darle entrevistas a la producción de la plataforma por no estar de acuerdo con el modo de construir la historia.

A pesar de que el piloto neerlandés se negó a brindarle entrevistas a Netflix, sí aparecerá en la nueva temporada de "Drive to Survive". Fuente: (Twitter @NetflixLAT) 

“Fingieron algunas rivalidades que en realidad no existen, así que decidí no ser parte de eso y no di más entrevistas después de eso porque entonces no hay nada que puedas mostrar”, lanzó Max Verstappen.

En esta misma línea, el piloto neerlandés agregó con seguridad: “No soy un tipo de persona de espectáculos dramáticos, solo quiero que sucedan hechos y cosas reales. El problema es que siempre te posicionarán de la manera que ellos quieren, así que digas lo que digas, intentarán hacerte parecer imprudente o intentar hacerte… lo que sea que encaje con la historia de la serie”.

¿Max Verstappen aparecerá en la temporada 4 de “Drive to Survive”?

Aunque el corredor de Red Bull se negó a conversar directamente con Netflix, sí aparecerá en el documental, ya que la F1 le facilitó a la productora imágenes del campeón y teniendo en cuenta la rivalidad que protagonizó con Lewis Hamilton, se espera que sea una de las principales aristas de la narrativa de esta temporada que se estrena el próximo 11 de marzo.