Sábado 13 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

El gesto de Rafa Nadal que emocionó hasta las lágrimas a una pequeña fanática

Rafael Nadal es uno de los tenistas más admirados del mundo.

Rafael Nadal. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

A pesar de la derrota que sufrió en la final, la actuación de Rafael Nadal en el torneo Indian Wells es digna de admirar, pues, además de dar una gran demostración de fuerza y resistencia en la cancha, el español también tuvo grandes gestos con sus fanáticos.

Resulta que luego de sus encuentros de la semana pasada, Nadal se tomó algunos minutos para compartir con sus aficionados, a quienes les concedió algunas fotografías y autógrafos. Sin embargo, el tenista nunca imaginó que una pequeña se desbordaría de la emoción hasta el punto de llegar a las lágrimas. 

Se trata de una niña mexicana llamada Andrea, quien viajó desde Querétaro hasta Indian Wells con la intención de apoyar a su ídolo, pero nunca se imaginó que este intercambiaría algunas palabras con ella y hasta le firmaría una gorra.

El gran gesto de Rafael Nadal con esta pequeña se hizo viral en las redes sociales, donde miles de fanáticos coincidieron en que él es el mejor tenista del mundo, tanto dentro como fuera de las canchas. 

Rafael Nadal destacó el triunfo de Taylor Fritz. Fuente: (Instagram @rafaelnadal)

¿Cuál es el estado de Rafael Nadal?

“Todo lo que puedo decir es que respirar es difícil para mí. No sé, cuando intento respirar es doloroso y muy incómodo”, comentó Rafa, quien dijo sentir un fuerte dolor en sus costillas que le genera problemas para respirar. 

El tenista no quiso dar muchos detalles sobre su estado, pues no quiere que su problema ocupe la gran victoria lograda por el estadounidense Taylor Fritz, a quien describió como un gran rival que logró vencerlo en condiciones justas, pues él sabía a lo que se estaba arriesgando.