Domingo 14 de Enero 2024
RAFAEL MÁRQUEZ

Alguien en común: por esta razón Canelo Álvarez y Rafa Márquez se enamoraron de Marisol González

Marisol González se caso con uno de los deportistas.

Rafael Márquez. Canelo Álvarez. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez y Rafael Márquez son deportistas destacados en cada uno de sus deportes, que también tienen algo en común, se enamoraron de la misma mujer, Marisol González, en tiempos distintos.

Primero fue el boxeador, quien mantuvo un romance con la modelo en 2013, y aunque publicaban algunos momentos felices que vivieron juntos, la relación no duró mucho tiempo debido a la diferencia de edad entre ellos, comentó la propia González.

Canelo tuvo una relación con González. Fuente: (Infobae)

Más adelante, en 2014, la animadora confirmó que se había casado con Rafael Márquez, con quien logró formar una familia. Durante su matrimonio, la actriz tuvo que aclarar en varias ocasiones que no sufría de violencia por parte del jugador. Además, afirmó que había quedado en buenos términos con Canelo Álvarez.

Tras consolidar su unión con el deportista, muchos se preguntaron cómo la actriz logró conquistarlos y muchos estuvieron de acuerdo en que se trataba de su personalidad alegre y madura.

La actriz se casó con el deportista. Fuente: (Marca)

Los romances de Marisol González con Canelo y Rafael Márquez

Además, los admiradores de la artista también alegaron en varias oportunidades su belleza, la cual también le permitió coronarse como la ganadora de Nuestra Belleza Latina, triunfo que le permitió ir al Miss Universo.

A través de sus redes sociales la mexicana demostró que aún mantiene su talento para el modelaje, por lo que constantemente es llamada para protagonizar alguna campaña o hacer una sesión de fotos profesional.

Luego de sus públicos romances, la estrella explicó que estaba muy feliz con su matrimonio y actualmente vive al lado de sus hijos, quienes también aparecen en su contenido de Instagram, en especial cuando se van de vacaciones o realizan actividades en casa.