Sábado 13 de Enero 2024
SANDRA GAGO

Más de 10.000 euros: Sandra Gago presume sus joyas en las playas de Miami

Sandra Gago y Feliciano López se encuentran en Miami con motivo del torneo local de tenis.

Sandra Gago. Fuente: (Instagram @sandragago_)Créditos: Instagram @sandragago_
Escrito en MÁS DEPORTES el

Una vez más, el Masters de Miami volvió a convocar a Feliciano López y a su flamante compañero de dobles, el griego Stéfanos Tsisipás, luego de que se consagraran como los campeones indiscutibles del abierto mexicano. Sin embargo, el español no viajó solo, su esposa Sandra Gago también se encargó de dar el presente con una espectacular aparición en la playa, donde estuvo acompañada de sus joyas más valiosas.

Desde hace tiempo que la modelo se acostumbró a ser la mano derecha del atleta afuera de la cancha, ya que no duda ni un segundo en seguirlo a cada ciudad del mundo que visita por sus compromisos laborales. Es evidente que la española vive una vida de lujo, que con solo dos brazaletes que llevó a la costa logró acumular una inversión de 10.000 euros.

Las joyas que presumió la celebridad. Fuente: (Instagram @sandragago_)

Durante los ratos libres, Sandra Gago aprovecha de los cálidos rayos de sol para broncearse en la arena, pero esta vez el foco no se posó sobre el bikini de hilo blanco que eligió para resaltar el tono de su piel, sino en las dos piezas en oro y plata.

Incluso, la influencer aprovechó el momento para elogiar la habilidad del campeón para tomar fotos, la cual mantuvo oculta hasta ahora. "Mi fotógrafo favorito", manifestó la famosa en las publicaciones que realizó en Instagram.

La joven madre disfruta de su estadía en los Estados Unidos. Fuente: (Instagram @sandragago_)

Las joyas de 10.000 euros que Sandra Gago llevó a Miami

Aunque todo parecería indicar que se trataría de una promoción de la marca fabricante de las pulseras, el exorbitante precio de cada una de ellas no deja de sorprender y demostrar que la maniquí solo está dispuesta a colaborar con lo mejor del mercado.

Mientras que el brazalete de oro que tenía tres diamantes incrustados fue el menos costoso que seleccionó la española, ya que fue valuado en unos 4.730 euros, el accesorio creado en plata con dos diamantes en forma de gota tendría un precio de 5.200 euros.