Viernes 12 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

Susie Wolff y Lewis Hamilton: la estrecha relación entre la esposa de Toto Wolff y el piloto británico

Susie Wolff realizó declaraciones sobre el hombre de Mercedes y habló con determinación sobre Abu Dhabi.

Lewis Hamilton. Susie Wolff. Fuente: (Especial)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Susie Wolff y Lewis Hamilton se conocen desde sus épocas en karting. En el presente, comparten en los garages de Mercedes, dado que Susie es la esposa de Toto Wolff, director ejecutivo de la escudería alemana, y Hamilton es el piloto que salió siete veces campeón con el equipo negro y plateado. 

La expilota expresó su admiración por Lewis Hamilton. Fuente: (Especial)

Susie nunca temió en manifestar su admiración y respeto por su compatriota, al expresar públicamente que lo considera un piloto diferente al resto. 

"Es increíble la forma en la que rinde en los momentos de presión, yo no era capaz de hacerlo igual. Tiene una gran habilidad en el coche y también fuera de él. Lewis inspira mucha confianza como piloto y persona, pero a su vez, hay muchas críticas sobre cómo es. Hay que tener agallas para ser diferente, es fácil ser igual que los demás", comentó Wolff en el podcast oficial de la Fórmula 1, “Beyond The Grid”.

Susie Wolff dijo que Hamilton y Mercedes ya superaron lo sucedido en Abu Dhabi. Fuente: (Especial)

Además, habló sobre la polémica de Abu Dhabi, la última carrera de la temporada 2022 de la F1, en la que a Lewis Hamilton se le escapó el título mundial en la última vuelta. 

“Él tiene mucha determinación fuera de la pista y es capaz de pasar página y seguir adelante tras Abu Dhabi, él ya lo ha hecho, al igual que todo Mercedes”, lanzó.

Lewis Hamilton y Susie Wolff, una relación de larga data 

La esposa del director ejecutivo de Mercedes y el siete veces campeón competían entre ellos en karting, es por ello que la británica sostuvo que Hamilton no cambió desde aquel entonces. 

“Lewis es el mismo que en sus tiempos de karting. Hace unos días hablamos sobre alguna de esas carreras y en el pasado, también lo he visto correr junto a su padre, no ha cambiado. Tengo mucha admiración y respeto hacia él, por lo que ha conseguido y por cómo maneja su vida personal para ser el mejor piloto posible”, concluyó.