Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS ALCARAZ

Capas de oro y platino: Carlos Alcaraz y el exclusivo reloj que lo convierte en dios del tenis

Carlos Alcaraz hace alarde de un lujoso diseño que tiene más de 50 años de historia. Sin dudas, el joven conoce las mieles del éxito.

Carlos Alcaraz. Fuente: (Instagram)Créditos: @sportingnews
Escrito en MÁS DEPORTES el

A principios de abril, Carlos Alcaraz se convirtió en el primer español en ganar el Masters 1000 de Miami. Una hazaña que, como no podía ser de otra manera, celebró de la mano con su mayor patrocinador: Rolex. El joven de 18 años lució un reloj con capas de oro y platino que no pasó desapercibido.

Carlos Alcaraz alzó su trofeo y los flashes cayeron como rayos. Luego, con atención, la prensa española resaltó el reloj Cosmograph Daytona que adornó su muñeca izquierda. Un modelo clásico que se lanzó hace más de 50 años, consagrándose entre los más vendidos de la firma suiza.

Carlos Alcaraz con su trofeo en el Masters 1000 Miami. Fuente: (Instagram @carlitosalcarazz)

Una de las principales características de la pieza es su bisel de cerámica de alta tecnología. “Es imposible de rayar, tiene protección UV para conservar su color y es inmune a la corrosión”, detalló Rolex en su página oficial.

El reloj Cosmograph Daytona que presumió Carlitos en el torneo. Fuente: (Instagram @rolex)

Con esta adquisición, el palmarés toma nuevas similitudes con su colega y maestro, Rafael Nadal. La única diferencia es que el manacorí de 35 años prefiere el carácter extravagante de los relojes Richard Mille.

Carlos Alcaraz y sus patrocinantes de lujo

A parte de Rolex, el pupilo de Juan Carlos Ferrero amplió sus dimensiones empresariales y cerró acuerdos importantes que le ayudarán a tener más impacto y alcance en su ascendente carrera.

El palmarés en la nueva campaña de ISDIN. Fuente: (Instagram @carlitosalcarazz)

Por ejemplo, el español ahora es imagen de ISDIN, una marca dedicada a la salud de la piel con productos de protección solar y cremas que cuidan el rostro de las inclemencias del tiempo.

Carlitos, como le dicen sus amigos, también es embajador de Turismo de Murcia, su ciudad natal. A través de esta alianza, el tenista promociona sitios importantes para potenciar el perfil turístico de la región. La relevancia del deportista trasciende sus propias fronteras.