Sábado 13 de Enero 2024
TOTO WOLFF

Se picaron: Susie y Toto Wolff protagonizaron una desopilante batalla

Retados por Mercedes, Susie y Toto Wolff actuaron en un video en el que se los vio divertidos y cómplices.

Toto y Susie Wolff. Fuente: (Especial)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Toto y Susie Wolff conforman una de las parejas más emblemáticas del ambiente de la Fórmula 1. El director ejecutivo y la piloto británica se casaron en 2011 y, recién siete años más tarde, protagonizaron el momento más esperado: dejaron espiar cómo son como copilotos. 

 

El equipo Mercedes fue el encargado de publicar el video de la desopilante batalla que libraron Susie y Toto Wolff sobre el trazado nipón a los mandos de un Mercedes AMG GTR. El primer turno fue para Susie, que pilotó con tanta velocidad como suavidad, mientras Toto hacía un espectáculo de caras de miedo y le pedía que no apriete al máximo el pedal hasta no reconocer la pista. 

El susto de Toto cuando Susie estaba al volante. Fuente: (YouTube)

Más tarde, el director ejecutivo de Mercedes tomó el control del volante y no fue tan amable como su esposa. El austriaco exprimió el superbólido a modo de venganza y le quitó el aire a Susie. 

“¡Frena! ¡Frena! Esto es demasiado rápido”, se la escucha a Susie, mientras Toto sonríe pícaramente. 

Toto Wolff habló de la potencia de Ferrari 

Toto Wolff no atraviesa su mejor momento con Mercedes. Después de que se les escape el Campeonato de Pilotos el año pasado, la actual temporada no está resultando como esperaban. Con Ferrari liderando con solidez la actual campaña, el ejecutivo de la escudería alemana habló al respecto. 

“Estamos viendo un gran paso adelante por parte de Ferrari desde el año pasado. Anteriormente, estaban unos 14 CV por detrás, pero ahora están otros 14 CV por delante”, declaró Wolff.