Martes 23 de Enero 2024
CARLOS ALCARAZ

Este fue el generoso premio que se llevó Carlos Alcaraz luego de ganar el Conde de Godó

Con solo 18 años, Carlos Alcaraz acumula una gran fortuna.

Carlos Alcaraz. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Las últimas horas han estado cargadas de muchas emociones para Carlos Alcaraz, quien, una vez más, dejó en evidencia su talento luego de ganar el Conde de Godó y reafirmar su posición en el Ranking ATP. Lo más impresionante de todo es que el tenista solo tiene 18 años, por lo que su proyección es realmente prometedora. 

Un aspecto muy llamativo de la naciente carrera de Alcaraz es la manera en la que administra su fama, ya que, a pesar de haber vencido a rivales mucho más experimentados y haberse coronado en torneos del alto prestigio, el joven nacido en Murcia se mantiene humilde y concentrado en sus objetivos. 

A pesar de su éxito, Carlos Alcaraz mantiene una actitud humilde. Fuente: (Instagram @carlitosalcarazz)

La vida de un tenista profesional viene acompañada de los mejores lujos, pues, además de ser un deporte muy exclusivo y patrocinado por las marcas más costosas del mundo, todos los torneos ofrecen un premio millonario que se reparte entre los mejores tenistas según los logros alcanzados. 

En este sentido, los organizadores del Torneo Conde de Godó 2022 dispusieron para la premiación de 2 millones 661 mil 825 euros, de los cuales Carlos Alcaraz se embolsó 467 mil 150 euros, mientras que Pablo Carreño se tuvo que conformar con la nada despreciable cantidad de 249 mil 140 euros

Carlos Alcaraz se llevó un sorprendente premio de Barcelona. Fuente: (Instagram @carlitosalcarazz)

¿Cuánto dinero ha ganado Carlos Alcaraz?

Los logros deportivos de Carlos son algo digno de admirar, sin embargo, son muy pocos los fanáticos que toman en cuenta su éxito económico, pues el modesto joven nacido en Murcia logró la increíble hazaña de convertirse en millonario antes de los 20 años.

Desde su debut como tenista profesional, Carlos Alcaraz logró reunir una fortuna que portales especializados estiman en 4 millones 300 mil euros, una cifra realmente sorprendente en la que no se toman en cuenta sus ingresos publicitarios, los cuales son confidenciales.