Jueves 1 de Febrero 2024
CARLOS ALCARAZ

Lo desconcentró: Carlos Alcaraz y el momento más bochornoso de su carrera

En la actualidad, Carlos Alcaraz lidera el ranking entre los tenistas más jóvenes.

Carlos Alcaraz. Fuente: (Instagram @carlitosalcarazz)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Carlos Alcaraz no para de arrasar con los torneos de la ATP, pues el joven tenista de 18 años ya lleva ganados dos campeonatos, primero, el Miami Open a comienzos del mes y, hace unos días, se coronó como el último campeón del Conde de Godó. Sin embargo, el español confesó que no siempre estuvo cómodo en la pista, pues reveló cuál fue el momento más bochornoso que le tocó vivir en una competencia.

Si bien es cierto que el murciano está acostumbrado a pasar de cancha en cancha, el atleta confesó que una vez se le escapó un gas en pleno partido que lo dejó intranquilo hasta que terminó el encuentro, pues no sabía si los espectadores lo habrían escuchado.

"Durante un juego estuve pensando si la gente se habría dado cuenta", recordó el campeón.

Mientras Carlos Alcaraz se prepara para el Madrid Open, el tenista prefirió no revelar si se trataba de un accidente que le habría ocurrido durante el último tiempo o si se refería a una vivencia que le tocó vivir hace tiempo atrás.

Carlos Alcaraz recordó el día que se le escapó una flatulencia en un partido. Fuente: (Instagram @carlitosalcarazz)

¡Es uno de los mejores! Carlos Alcaraz se cuela entre los mejores tenistas del mundo

Pese a su corta edad y a pocos días de terminar el mes, la promesa del tenis español recibió una gran noticia al enterarse de que la ATP lo posicionó en el puesto número 3 de la Carrera a Turín, luego de que consiguiera quedarse con la victoria del murciano en el Barcelona Open contra Pablo Carreño.

Ahora, Carlos Alcaraz haría temblar a Rafael Nadal, que se encuentra en el top del ranking, luego de que se conociera que ya acumula unos 2.460 puntos contra los 3.350 del manacorí. Mientras que, el griego Stéfanos Tsitsipas lo sigue en el segundo lugar con un total de 2.530 puntos a su favor.