Sábado 13 de Enero 2024
PIERRE GASLY

Se sumó a la tendencia del momento: Pierre Gasly ostentó su relación con Bizarrap

Pierre Gasly realizó una publicación y dejó un guiño para la Music Sessions del cantante Paulo Londra con Bizarrap.

Pierre Gasly. Bizarrap. Fuente: (Minuto Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El productor discográfico argentino, Bizarrap, lanzó su sesión número 23 el pasado lunes de la mano del cantante Paulo Londra y rompieron internet. Lo verdaderamente inesperado fue la reacción del piloto de Fórmula 1, Pierre Gasly, que no quiso quedarse fuera de la tendencia del momento y reaccionó en su Instagram.

Pierre Gasly se despidió de Imola con un tema de Paulo Londra. Fuente: (Instagram @pierregasly)

El martes por la tarde, el hombre de Alpha Tauri publicó una historia despidiéndose de Imola, donde el pasado fin de semana se celebró el Gran Premio Emilia Romaña, y escribió un mensaje muy especia para Biza. 

"Hola, hola Bizarrap", comenzó y musicalizó con el reciente tema del cordobés Paulo Londra. "No fue muy divertido este año, pero aún te amo, Imola. Siempre es increíble ver a tantos fanáticos como ustedes", escribió Pierre Gasly, que terminó quinto el domingo. 

El piloto francés había coincidido con Bizarrap en Francia. Fuente: (Instagram @pierregasly)

Recordemos que tiempo atrás, el piloto francés compartió fotos con Bizzarrap, con quien estrechó su relación después de que el productor musical pasara por Francia.

"No fue difícil mantener a Lewis Hamilton atrás": Pierre Gasly habló del GP de Imola

A pesar de que el piloto francés expresó que no fue muy divertido el Gran Premio de Emilia Romaña este año, lo cierto es que todas las cámaras se posaron en su coche porque mantuvo durante 43 vueltas a raya al siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton. 

Al respecto, Pierre Gasly afirmó: "Bueno, no diría que fue fácil, pero no fue muy difícil. Tampoco fue una carrera particularmente emocionante y fue bastante frustrante. Incluso con el DRS, no fuimos capaces de dar la vuelta y tratar de prepararnos para un movimiento".