Sábado 13 de Enero 2024
FERNANDO VERDASCO

“Soy el tenista número uno”: Fernando Verdasco y la indignante declaración que nadie esperaba

Fernando Verdasco continúa enojado por no participar en el Mutua Open Madrid y señala a los organizadores.

Fernando Verdasco. Fuente: (Instagram)Créditos: @ferverdasco
Escrito en MÁS DEPORTES el

Fernando Verdasco continua con los ánimos caldeados después de no ser invitado al Mutua Madrid Open 2022. En sus redes sociales señaló a los propietarios del evento en negar plaza a deportistas españoles que, con sudor y esfuerzo, merecían un espacio. Y en una reciente entrevista volvió a manifestar su indignación por el desplante.

“Soy el tenista número uno de Madrid desde hace 17 años”, confesó para el medio portugués Sport TV después de vencer a Pablo Cuevas. No obstante, Fernando Verdasco sí reconoció la asistencia de Feliciano López, director del torneo.

Fernando Verdasco con el trofeo del Abierto GNP. Fuente: (Instagram @ferverdasco)

“Hizo todo para ayudarme, pero no me dieron una invitación cuando más la necesitaba”, expresó el esposo de Ana Boyer con el espíritu deportivo herido por perder la oportunidad de desafiarse en uno de los eventos más importantes de Europa.

¿Por qué Fernando Verdasco no fue invitado al Mutua Madrid Open?

El responsable del torneo es IMG y, en esta ocasión, priorizó a deportistas abanderados por su firma para potenciar su perfil. es decir, respondieron a principios publicitarios antes que al alma deportiva.

Parte del intenso reclamo del tenista español. Fuente: (Instagram @ferverdasco)

“IMG se basó en decisiones comerciales para asignar invitaciones a jugadores de su compañía”, reflexionó el famoso tenista que, actualmente, se codea entre los mejores ocho del ATP 250 Estoril.

De hecho, Fernando Verdasco calificó el torneo como “una experiencia decepcionante” que va en contra de los valores establecidos por Manolo Santana en dicho evento. Al final, llamó a IMG a la recapacitación para que el próximo Mutuo Madrid Open beneficie a deportistas nacionales y no a caprichos propagandísticos.