Domingo 21 de Enero 2024
FLOYD MAYWEATHER

Más de 50 mil dólares: Floyd Mayweather aumenta su imperio con un décimo rascacielos

Floyd Mayweather utilizó gran parte de sus ganancias para transformarse en un magnate de los bienes raíces.

Floyd Mayweather. Fuente: (Instagram @floydmayweather)
Escrito en MÁS DEPORTES el

A pesar de que Floyd Mayweather se retiró del boxeo profesional en el 2017, el exboxeador no desperdició las ganancias que obtuvo y decidió realizar una serie de inversiones para asegurarse un futuro estable en términos económicos. Gracias al estratégico movimiento, el estadounidense anunció con placer que está en construcción su décimo rascacielos de su imperio.

Aunque el campeón siempre fue vinculado a una vida de derroches y lujos, lo cierto es que el atleta jamás descuidó sus cuentas bancarias, por lo que se lanzó como empresario en el mundo de los bienes raíces y puede alardear que no le fue para nada mal.

"Lo que poseo en este momento son nueve rascacielos y estoy construyendo el décimo", manifestó el pugilista.

De acuerdo con los cálculos que "Money" permitió conocer al mundo, la ganancias globales que recibió de las peleas que se libró sobre el ring rondarían una suma total de un mil millones de dólares, de los cuales todavía sigue dando frutos.

La estrella planea inaugurar un nuevo rascacielos. Fuente: (Instagram @floymayeather)

Los negocios millonarios que sostienen la fortuna de Floyd Mayweather

Pese a que los fondos del deportista estarían lejos de llegar a agotarse, el "Pretty Boy" explicó que decidió que unos 5 millones dólares serían destinados a un fondo de inversión que le daría frutos los 18 de cada mes.

De esta manera, Floyd Mayweather manifestó que ese pequeño movimiento que había realizado con el asesoramiento del banco le daba una ganancia de unos 50 mil dólares cada 30 días que transcurren, por lo que podría asegurarse su sustentabilidad hasta el final de sus días.