Viernes 12 de Enero 2024
NICOLÁS MASSÚ

Son idénticos: el hermano Nicolás Massú impacta con su increíble cambio físico

Nicolás Massú mantiene un parecido alucinante con su hermano Stefano y su padre.

Nicolás y Stefano Massú. Fuente: (Instagram @stefanomassu89)Créditos: Instagram @stefanomassu89
Escrito en MÁS DEPORTES el

Hace algunos días, la familia de Nicolás Massú estuvo de fiesta, luego de que el cumpleaños del padre del tenista, Manuel Massú, reuniera al famoso clan para celebrar su día especial. Sin embargo, la foto de su hermano Stefano Massú se robó la atención al captar su cambio físico.

Como forma de guardar un recuerdo de la celebración, el hermano de la estrella compartió una fotografía familiar en su Instagram y el parecido entre los hombres del clan Massú no dejó a nadie indiferente.

La foto que publicó Stefano Massú junto a su familia. Fuente: (Instagram @stefanomassu89)

Sin duda, el padre de Nicolás Massú dejó su marca en el rostro de sus hijos que volvieron a reunirse para el gran festejo del patriarca, a la vez que le dejaba un sentido mensaje al hombre que le dio la vida.

"¡Feliz cumpleaños papá! Te deseo todo lo mejor y que sean muchos años más de salud y buenos momentos", escribió el atleta.

Nicolás y Stefano Massú. Fuente: (Instagram @stefanomassu89)

El pupilo de Nicolás Massú da positivo en COVID-19 tras su lesión

A pesar de que el campeón lleva varios años retirados de las canchas profesionales, el chileno no sé alejó del todo del deporte al asumir como el entrenador del joven tenista austriaco que lleva ausente de las canchas al lesionarse la muñeca.

Fue por medio de las redes sociales que el jugador de Nicolás Massú comunicó que no podrá regresar al ruedo hasta que no termine de recuperarse de la enfermedad que afectó su estado de salud en forma leve.