Domingo 21 de Enero 2024
PAU GASOL

El divertido baile de Pau Gasol y Marc Gasol que causó furor en las redes sociales

Pau Gasol y Marc Gasol se animaron a bailar al ritmo de "Bailo la pena" de Macaco.

Pau Gasol y Marc Gasol. Fuente: (Instagram @paugasol)Créditos: Instagram @paugasol
Escrito en MÁS DEPORTES el

Una vez más, Pau Gasol y Marc Gasol volvieron a causar furor en las redes sociales, al reunirse por un motivo más que especial: buscaban promover la actividad física con un divertido baile.

Al ritmo de "Bailo la pena" de Macaco, los jugadores de básquetbol crearon su propio videoclip con la participación especial del cantante y los niños que asisten a su fundación Gasol Foundation, que nació con la idea de luchar contra la obesidad y el sedentarismo infantil.

Con motivo de conmemorar el Día Mundial de la Actividad Física y la Jornada Actívate, las estrellas quisieron demostrar el impacto positivo que la organización no gubernamental genera en los niños que asisten a ella, al enseñar las grandes sonrisas que portaban en sus rostros.

Por otro lado, los deportistas no solo finalizaron su acción con el divertido vídeo, también invitaron a sus seguidores a que se sumen a la jornada bailando al ritmo de la canción y luego lo suban a las redes sociales bajo el hashtag "#Actívate".

Pau Gasol organizó varias jornadas deportivas para incentivar a hacer ejercicio físico. Fuente: (Instagram @gasolfoundation)

Pau Gasol baila para invitar a los niños a hacer actividad física

Desde hace mucho tiempo que el pívot se puso al hombro la lucha contra la obesidad infantil, luego de abrir su propia fundación, la cual invita a los niños de Barcelona a practicar diversos deportes para llevar una vida más saludable.

"Contar con el compromiso y la colaboración de Macaco ha sido clave para crear una pieza que, de forma divertida, nos ayude a concienciar sobre la importancia del movimiento y la actividad física", destacó Pau Gasol al agradecer al artista que prestó su hit musical para la causa.