Sábado 13 de Enero 2024
FERNANDO VERDASCO

El tierno entrenamiento de Fernando Verdasco junto a sus hijos: fotos

Ana Boyer logró capturar uno de los momentos más privados de Fernando Verdasco y sus dos hijos.

Fernando Verdasco. Fuente: (Instagram @ferverdasco)Créditos: Instagram @ferverdasco
Escrito en MÁS DEPORTES el

A pesar de su corta edad, los hijos de Fernando Verdasco comenzaron a seguir los pasos de su padre durante su último entrenamiento de tenis. Así lo demostró Ana Boyer con una de las fotografías más enternecedoras que compartió de sus tres personas favoritas.

Por medio de su cuenta de Instagram, la socialité publicó una imagen que situaba al tenista en compañía de Miguel (3 años) y Mateo (1 año), quienes imitaban los movimientos del español en la pista. Sin duda, la compañía de los niños era lo que necesitaba para distenderse.

"Mis amores", escribió la famosa.

Mientras que el zurdo decidió hacer equipo con el más pequeño de los niños, Miguel Verdasco no tuvo miedo a enfrentarse a su padre y su hermano menor. Frente a esta escena, Boyer logró capturar uno de sus primeros movimientos como tenista, cuando estaba listo para responder al tiro de su aclamado rival.

La imagen que compartió la celebridad en las redes sociales. Fuente: (Instagram @anaboyer)

Los hijos de Fernando Verdasco siguen los pasos de su padre en el tenis

Aunque es demasiado pronto para saber cuál será el futuro de los pequeños, la carrera del atleta ya comenzó a influir sobre los niños y a dar sus frutos, pues cada uno de ellos tiene su propia raqueta y pelotas.

Sin embargo, la misma Ana Boyer reveló que el más grande de los niños es quien más se parece a Fernando Verdasco a nivel físico y que de la misma forma podría haber heredado la pasión del español por el tenis.