Sábado 13 de Enero 2024
FERNANDO VERDASCO

Un gran ego: Fernando Verdasco se declara el mejor tenista y revela su molestia con este jugador

Fernando Verdasco no fue invitado a una importante competición.

Fernando Verdasco. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Fernando Verdasco aprovechó sus redes sociales hace unos días para publicar un comunicado en el que dejó en claro estar molesto con los organizadores del Madrid Open que decidieron no invitarlo a concursar.

El jugador español está en el puesto 118 de la clasificación mundial, lo que le impide clasificar al torneo, pero tenía la posibilidad de formar parte si recibía un llamado de los organizadores ya que tienen la oportunidad de invitar a deportistas.

Verdasco se considera el mejor tenista de Madrid. Fuente: (Instagram @ferverdasco).

Al saber que no fue uno de los convocados al torneo, Fernando Verdasco volvió a compartir un comunicado en el que se declaró como el mejor tenista de Madrid. “He estado en contacto directo con Feliciano López e hizo lo posible por conseguirme la invitación”.

También explicó que a pesar de sus reclamos no pudo conseguir una entrada al evento, y aclaró que consideraba una injusticia darle un pase a Pouille, un jugador francés, en vez de a un deportista español.

Luego añadió que su reclamo solo iba dirigido a los nuevos dueños del torneo, IMG: “Se han basado en puras decisiones comerciales para asignar las invitaciones a los jugadores de sus compañías”.

El jugador publicó un comunicado en sus redes sociales. Fuente: (Instagram @ferverdasco).

El reclamo de Fernando Verdasco

Además, el tenista comentó que este año ya no podía hacer mucho, pero que esperaba que IMG recapacitara y tomara en cuenta a los exponentes del tenis español que ayudaron a su expansión y reconocimiento a nivel mundial.

“Tenemos muchísimos tenistas que se han quedado a las puertas de poder participar y han sido ignorados en sus peticiones para recibir una invitación”, comentó el jugador para aclarar que no era el único molesto con el torneo.

Por último, Verdasco agradeció el apoyo de sus admiradores y de los jugadores que expresaron su solidaridad, y aclaró que iba a seguir enfocado en alcanzar más finales y copas en su carrera.