Miércoles 17 de Enero 2024
MERY PERELLÓ

Los pilares de su vida: ¿cómo se lleva Mery Perelló con la mamá y la hermana de Nadal?

Desde las gradas, Mery Perelló siempre se muestra cerca de los familiares de Rafael Nadal.

Ana María Parera, Mery Perelló y Maribel Nadal. Fuente: (Catalunya Diari)Créditos: Catalunya Diari
Escrito en MÁS DEPORTES el

Mery Perelló es conocida en el mundo del deporte por ser la fiel compañera de Rafael Nadal, uno de los más grandes tenistas de la actualidad. La pareja se caracteriza por tener un perfil sumamente bajo, pero el deportista confesó en más de una ocasión que la familia es su gran apoyo emocional. Sin embargo, poco se sabe sobre cómo es la relación de su esposa con su mamá, Ana María Parera, y su hermana Maribel Nadal.

Pese a que el círculo más cerrado del tenista no suele ofrecer comentarios a los periodistas, un detalle destaca en el backstage de la estrella, pues la celebridad y las familiares del jugador siempre se muestran muy unidas en las tribunas de los estadios más importantes por un simple motivo: darle aliento al campeón manacorí.

Probablemente, la relación entre Mery Perelló y su suegra sea la que más intriga causa de puertas afuera de la familia, debido a que los datos que existen de esto son nulos. Aunque, por el tiempo que los españoles llevan en pareja, todo parecería indicar que la empresaria ya sería como una hija más para la madre de Nadal.

Un hecho que refuerza la teoría se remonta hacia mucho tiempo antes de que "Xisca" consolidara su relación amorosa con la estrella del tenis allá por los inicios de la década del 2000, debido a que la oriunda de Manacor ya era amiga de su hija, Maribel Nadal, que ofició de celestina entre el actual matrimonio.

Nadal recibe el apoyo de las tres mujeres más importantes de su vida en cada juego. Fuente: (La Razón)

Así fue cómo la hermana de Rafael Nadal hizo que surgiera el romance con Mery Perelló

Si bien el mérito de la conquista recae entre "La Fiera" y la española, no se puede dudar de la influencia que tuvo la hermana de la estrella en presentarlos, ya que la primera vez que se toparon, la socialité solo tenía 14 años y era su compañera de escuela en el colegio Pureza de María.

Sin embargo, la relación que surgió años más tarde entre Mery Perelló y Rafael Nadal no hizo que el lazo de amistad entre las jóvenes se cortara, pues todo lo contrario, ya que habría sido la excusa perfecta para que terminaran más unidas que nunca.