Martes 16 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

No pudo contra Bivol: los mejores memes de la derrota de Canelo Álvarez

Canelo Álvarez suma su segunda pelea perdida a su historial de boxeo.

Canelo Álvarez y Bivol. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después de haber estado afuera del ring desde noviembre del año pasado, la primera pelea de Canelo Álvarez en el año terminó con una triste derrota que derivó en una catarata de memes sobre la terrible golpiza que recibió por parte de Bivol. ¡A mal tiempo, buena cara!

Los memes que dejó el encuentro entre Canelo y Bivol. Fuente: (Twitter)

Casi como si se estuviese viendo a otro boxeador, el debut del mexicano en la categoría de los semipesados estuvo lejos de lo que la mayoría esperaba. Pues, mucho se murmuró de la diferencia de altura entre los deportistas y los puñetazos que recibió en el rostro la estrella.

Los mexicanos consideran a Canelo un héroe por sacrificarse por la patria. Fuente: (Twitter)

Ni siquiera la nueva dieta de Canelo Álvarez fue el extra suficiente que necesitaba para derrotar al ruso y quedarse con su primer cinturón. Si bien aumentar de peso no habría sido un problema para el jalisciense, en esta ocasión, la altura fue su gran desventaja en el cuadrilátero.

Los sponsors del boxeador salieron perdiendo después de mucho tiempo. Fuente: (Twitter)

Mientras que para algunos al campeón unificado le faltó trabajar en la técnica que lo hizo perder al conocerse el veredicto final, para quienes crean en las teorías conspirativas, se rumorea sobre un posible acuerdo para evitar las invasiones rusas en el territorio mexicano.

Algunos aseguraron que el mexicano se confundió de categoría. Fuente: (Twitter)

¿Hay revancha? La condición de Bivol a Canelo Álvarez para reencontrarse en el ring

Luego de que el boxeador europeo demostrara la madera de la que está hecho, el pugilista no volvería a aceptar un reto del mexicano con facilidad, debido a que buscaría sacar provecho de la ventaja de dos puntos que obtuvo.

Aunque Canelo Álvarez aseguró que el encuentro no quedaría así, lo cierto es que esta vez tendría mucho que perder, luego de que Bivol manifestara que no aceptará volverlo a ver, a menos que ponga en juego todos sus cinturones de la categoría supermediano. ¿Aceptará la estrella perder por lo que tanto luchó?