Miércoles 11 de Mayo 2022
CANELO ÁLVAREZ

Después de la derrota: la celebración de Canelo Álvarez que se salió de control

Canelo Álvarez invitó a sus amigos cercanos a una fiesta en Las Vegas.

Canelo Álvarez. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez vivió la segunda derrota de su carrera hace unos días, cuando se enfrentó a su colega ruso Dimitri Bivol, quien no le permitió al mexicano sumar un cinturón más a su vitrina de premios.

A pesar de que no pudo vencer a su contrincante, el boxeador tapatío tampoco quiso pensar en los millones que tuvo que dejar a un lado después de la importante pelea, en que la ingresaba en otra categoría del boxeo.

Canelo festejó con varios famosos. Fuente: (Instagram @rennotni)

Por eso, Canelo Álvarez aprovechó su tiempo en Las Vegas para hacer un festejo rodeado de sus amigos cercanos e, incluso, de su esposa, quien estuvo con él durante todos los preparativos antes de subir al ring.

A través de historias de Instagram de los invitados, se pudo conocer que uno de los asistentes fue el actor Diego Boneta y su pareja, quienes no dudaron en unirse a un karaoke que había disponible en el bar.

La fiesta de Canelo Álvarez

Otros de los famosos que se dieron cita en la fiesta que Canelo fue Renata Notni, que previamente estuvo en T Mobile Arena para presenciar en vivo la pelea del boxeador, la cual fue la primera del año.

Para el evento, el boxeador decidió utilizar un atuendo en tono claro, incluyendo una camisa de seda en colores amarillos y azules pasteles, mientras que para los accesorios eligió uno en tono rosado.

Por último, el deportista quiso olvidar el mal trago que vivió horas antes, por lo que no dudó en salir a la pista de baile y mostrar su talento, momento que fue grabado y se hizo viral en las redes sociales.