Domingo 21 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

Detenido por seguridad: el día que Rafael Nadal vivió una insólita prohibición

Rafael Nadal tuvo que explicar varias veces quién era.

Rafael Nadal. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Rafael Nadal es uno de los jugadores de tenis más reconocidos en el mundo, debido a los récords que logró establecer en diferentes torneos y las cualidades que demostró tener para mantenerse en los primeros lugares del ranking de la ATP.

Gracias a eso, el deportista mallorquín logró obtener millones de fans alrededor del mundo, quienes están al pendiente de cada uno de sus encuentros, además de apoyarlo de manera presencial en la cancha.

Nadal casi no pudo entrar a un torneo. Fuente: (Instagram @rafaelnadal)

Pero a pesar de su éxito mundial, Rafael Nadal vivió un singular momento durante una de las ediciones del US Open, cuando un trabajador del torneo no lo reconoció y le prohibió la entrada al recinto.

Todo ocurrió cuando el tenista se dirigía a su partido de la segunda ronda, pero fue retenido varios minutos en los controles de seguridad, debido a que no podían comprobar su identidad, a pesar de las explicaciones del jugador.

Debido a eso, el tenista tuvo que mostrar su identificación y los objetos que traía con él para que los oficiales pudieran comprobar que efectivamente se trataba del deportista, lo que causó la risa de los presentes.

El jugador tuvo que mostrar su identificación. Fuente: (Instagram @rafaelnadal)

Las singulares anécdotas de Rafael Nadal

Esta no fue la única situación singular que vivió el español en su carrera, pues durante sus entrenamientos para el mismo torneo, el jugador se encontró con el actor Ben Stiller, quien se declaró su admirador.

"Invitado especial en mi entrenamiento de hoy. Gracias por venir", dijo el jugador en aquel entonces a través de su cuenta de Instagram, donde también compartió una imagen al lado del actor en la cancha.

Temas