Miércoles 17 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

"Es fácil hablar": Eddie Hearn respondió las críticas a Canelo Álvarez por perder contra Bivol

El promotor británico buscará seguir trabajando con el mexicano.

Canelo Álvarez y Eddie Hearn. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Luego de tantos meses de espera, los aficionados de Canelo Álvarez por fin disfrutaron de su primera pelea del 2022. Sin embargo, el mexicano decepcionó adentro del ring del T-Mobile Arena tras encontrarse contra un Dmitry Bivol mucho mejor capacitado para el combate, que ganó sin muchos problemas gracias a la decisión unánime de los jueces.

La resolución de la pelea provocó muchas críticas al estado de Canelo Álvarez, a quien consideran obstinado por subir de categoría y enfrentarse al vigente campeón de la ASM. A pesar de esto, Eddie Hearn, el representante que se hizo cargo de la pelea entre el mexicano y el ruso, defendió la decisión del Canelo Team al elegir a Dmitry Bivol como contrincante.

Eddie Hearn también trabajó con otros boxeadores como Anthony Joshua, Gennady Golovkin o Oleksandr Usyk

“Es fácil hablar de eso después de la pelea. Antes, nadie decía que era un objetivo demasiado lejano para Canelo Álvarez. Hay muchas personas en el boxeo que pensaron que esta iba a ser una pelea realmente difícil”, comentó el promotor británico durante una entrevista con “Bad Left Hook”.

Además, Eddie Hearn se mostró en contra de esta idea que resalta la decisión de Canelo Álvarez como un error, ya que considera que se le quita mérito al ruso. “No restemos importancia a la brillantez de Dmitry Bivol . Estuvo absolutamente perfecto”, sostuvo el dueño de Matchroom Sport, una de las empresas promotoras más grandes del boxeo.

Dmitry Bivol llegó a la vigésima victoria de su carrera al vencer a Canelo Álvarez

Quieren la revancha

Después de su derrota contra Dmitry Bivol, Canelo Álvarez concedió una conferencia de prensa en la que se mostró en contra de la resolución de los jueces. El mexicano sostuvo que no perdió la pelea, pues solo estuvo por debajo del ruso en cinco rounds, mientras que en los demás mantuvo la ventaja.

Debido a esto, el boxeador tapatío reveló que buscará llevar a cabo una segunda pelea contra Dmitry Bivol. “Claro que sí quiero una revancha, esto no se queda así”, comentó el mexicano y generó la ilusión de Eddie Hearn, quien espera seguir trabajando con ambos púgiles para hacer otro combate de gran magnitud, como fue el del 7 de mayo, cuando llenaron todas las gradas del T-Mobile Arena de Las Vegas.