Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS ALCARAZ

No es Rafa: Carlos Alcaraz revela quién fue su gran ídolo del tenis

Carlos Alcaraz confesó cuáles eran sus sueños en el mundo profesional.

Carlos Alcaraz. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Carlos Alcaraz se convirtió en uno de los jugadores más destacados de esta temporada, por lo que muchos de sus nuevos admiradores quisieron saber más del jugador y sus comienzos en España, de donde son otros grandes tenistas.

Es que los admiradores de este deporte esperan con ansias un encuentro entre el jugador español y su colega, Rafael Nadal, quien en varias ocasiones elogió el talento de la  joven promesa del tenis.

Alcaraz reveló quién es su ídolo. Fuente: (Instagram @carlitosalcarazz)

Por eso, algunos se sorprendieron cuando se hizo viral un video de Carlos Alcaráz cuando hizo una entrevista a sus 12 años y le preguntaron por su mayor referente en el deporte, a lo que él contesto que era Roger Federer.

En aquel tiempo, también reveló que su máximo sueño era participar en el Roland Garros, su torneo favorito, además de tener la  oportunidad de jugar en Wimbledon, una de las competiciones más importantes.

El jugador ya pudo jugar con Nadal. Fuente: (Instagram @carlitosalcarazz)

Los rumores de Carlos Alcaraz con Rafael Nadal

Desde que Alcaraz logró ganar importantes torneos, muchos han comparado su talento con el de Rafael Nadal e, incluso, lo llaman su sucesor y la próxima estrella del tenis español y mundial, por lo que esperan que muy pronto lidere el ranking de la ATP.

A pesar de eso, ambos dejaron en claro que entre ellos existe un respeto y admiración mutua, lo que hace que no piensen en rivalidades, sino en lograr ganar los torneos a través de sus propios caminos.

Por ello, Nadal fue el primero en decir que apoyaba la carrera de su colega, mientras que Alcaraz explicó que estaba concentrado en sus entrenamientos, en los cuales también tenía como ejemplo al mallorquín.