Sábado 13 de Enero 2024
FLOYD MAYWEATHER

"Soy un luchador": la advertencia del próximo rival de Floyd Mayweather

El estadounidense volverá al ring para dar un combate de exhibición.

Floyd Mayweather. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Floyd Mayweather es considerado por muchos como el mejor boxeador de todos los tiempos, pues su récord de cincuenta victorias y cero derrotas es algo que hasta el día de hoy sorprende a los aficionados del deporte. Esto hace que sea uno de los personajes más importantes y relevantes dentro del boxeo, por lo que el anuncio de su regreso al ring enloqueció la escena.

The Money” volverá a tener una pelea de boxeo para combatir a Don Moore, un exboxeador que dejó el deporte en 2016 y que pasó sin pena ni gloria a lo largo de su carrera. Este es un conocido amigo de Floyd Mayweather, ya que fue su sparring durante muchos años a la hora de entrenar para peleas importantes.

Don Moore se retiró del boxeo con en récord de 19 victorias y cero derrotas

El evento se llevará a cabo el sábado 14 de mayo en el helipuerto del Burj Al Arab de Dubái, donde muchos aficionados esperan ver un despliegue de las habilidades de Floyd Mayweather dentro del ring. Sin embargo, Don Moore aseguró que no dejará que la pelea sea fácil para el excampeón de superpluma.

“Hemos hecho sparring, he demostrado mi talento. El 14 de mayo no seré un sparring y lo digo de corazón. Estoy aquí para patear su trasero y eso es lo que voy a hacer. Soy un luchador", comentó Don Moore ante los medios en la previa de la pelea y aseguró que no será igual a las dos últimas exhibiciones de Floyd Mayweather, donde venció sin problemas a Logan Paul y Tenshin Nasukawa.

 Floyd Mayweather fue campeón en las categorías superpluma, ligero, superligero, wélter y súper wélter

Para pocos

La pelea entre Floyd Mayweather y Don Moore será un privilegio para los aficionados que estén presentes en el helipuerto del Burj Al Arab de Dubái, porque el evento solo contará con 20 entradas a la venta. La terraza del edificio no podrá albergar a más gente, por lo que dichos lugares serán muy codiciados y tendrán precios exorbitantes.

La empresa Rarible será la encargada de poner en venta dichas entradas, las cuales serán entregadas en formato de NFT, a raiz de la reciente moda de los tokens criptográficos. El excampeón estadounidense espera poder aumentar su fortuna de esta manera y demostrar una vez más que está en excelentes condiciones físicas.