Miércoles 14 de Febrero 2024
FERNANDO ALONSO

La ex de Fernando Alonso reacciona a la foto del piloto con su nueva novia

Fernando Alonso sorprendió al confirmar un nuevo romance, su ex le respondió y sus seguidores enloquecieron.

Fernando Alonso. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Tras su sorpresiva separación de Linda Morselli, que trascendió durante el verano cuando ella publicó una foto con otro acompañante; ahora, Fernando Alonso apuesta nuevamente al amor de la mano de Andrea Schlager, la presentadora especializada en Fórmula 1 con la que se paseó durante todo el Gran Premio de Miami el pasado fin de semana. 

Fernando Alonso blanqueó su nueva relación. Fuente: (Instagram @fernandoalo_oficial)

Ya se rumoreaba en el paddock de la F1 sobre esta unión, pero ellos esperaron para confirmarlo a la quinta cita del calendario de la Máxima en suelo estadounidense. Fernando Alonso y Andrea Schlager compartieron sus primeras fotos juntos en sus cuentas oficiales de Instagram, para las que posaron sonrientes. 

El ovatense, por su parte, dejó un mensaje alentador para sus seguidores después de otro fin de semana dramático deportivamente para él y su equipo, Alpine. "Gracias Miami, nos vemos el año que viene con aún más ganas y mejor", escribió el asturiano en el pie de fotos de un carrete de imágenes en el que eligió como primera una postal con Andrea Schlager. 

La nueva unión del bicampeón de la F1 recibió el visto bueno de su ex. Fuente: (Instagram @fernandoalo_oficial)

Más allá de la confirmación del romance, hubo otro gesto en el que los seguidores repararon y no dejaron pasar: se trata del comentario de Raquel del Rosario, quizás la ex más querida por la fanaticada de Fernando Alonso, con quien comenzó su relación en 2005, estuvieron casados y se separaron a finales del 2011. 

El guiño de Raquel del Rosario en la foto de Fernando Alonso con su nueva novia

Se sabe que Fernando Alonso y Raquel del Rosario conservaron una buena relación tras su ruptura once años atrás. Símbolo de eso fue el dulce guiño de la exvocalista de "El sueño de Morfeo", que dejó un emoticón de una cara enamorada y arrobó a ambos, dando su visto bueno a la nueva unión del asturiano. 

Los seguidores del hombre de Alpine, rápidos de reflejos, aplaudieron el gesto respondiéndole: "Madreada total", "Queen", "Si Raquel aprobó, quiénes somos nosotros para reclamar nada".