Viernes 12 de Enero 2024
MAX VERSTAPPEN

La exclusiva mansión de Max Verstappen en Mónaco: cuánto cuesta y lujosos detalles

El actual monarca de la Fórmula 1, Max Verstappen, no ahorra en comodidades.

Max Verstappen. Fuente: (Especial)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Los pilotos de Fórmula 1 pasan largas jornadas fuera de sus casas las semanas en las que se celebran Grandes Premios. Por esa razón, cuando no compiten, tiene sentido que disfruten el calor del hogar y descansar cómodamente. Tal es el caso de Max Verstappen, quien elige pasar sus temporadas sin carreras en una imponente mansión en Mónaco. 

Max Verstappen en su hogar, durante el balcón de verano el año pasado. Fuente: (Twitter @Max33Verstappen)

El lugar al que el neerlandés llama hogar tiene un valor de aproximadamente 16 millones de euros, aunque, según trascendidos, Mad Max lo alquila. Allí, pasa la mayor parte de su tiempo ejercitándose o haciendo carreras de simulación que le sirven de entrenamiento. 

La entrada de esta casa es aparentemente sencilla, sin embargo, una vez que se accede se extiende un imponente ático, que cuenta con un amplio espacio. 

Con un estilo minimalista, el interior es de paredes blancas y pisos de madera. Además, cuenta con una sala de estar y un bar, en el que sin dudas Max Verstappen disfruta y pasa tiempo con familiares y amigos.  

El lugar predilecto de Max Verstappen en su hogar

Sin embargo, es el balcón el lugar favorito del actual monarca de la Fórmula 1, dado que allí puede hacer ejercicio mientras contempla el mar Mediterráneo. De hecho, él mismo caracterizó aquel rincón de su hogar como su "lugar feliz".

El lugar favorito del neerlandés es el balcón de su hogar. Fuente: (Instagram @maxverstappen1)