Jueves 12 de Mayo 2022
CARLOS ALCARAZ

Millonario, pero humilde: Carlos Alcaraz exhibe el interior de su casa prefabricada de madera

Pese a los millones que ganó en el tenis, Carlos Alcaraz mantiene una vida austera.

Carlos Alcaraz. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

En el transcurso de dos semanas, Carlos Alcaraz aumentó su fortuna en un poco más de un millón y medio de euros, tras haberse quedado con los trofeos del Conde de Godó y el Mutual Madrid Open. Pese a las grandes cifras que maneja, el español no gasta el dinero en lujos y excentricidades, debido a que aún vive en una casa prefabricada de madera.

La ciudad llamada El Palmar, ubicada en la región de Murcia, es el lugar que vio crecer al tenista de 19 años, pero lo cierto es que dejó de ser su hogar desde hace varios años, cuando empacó sus maletas para mudarse a la Academia Equelite de Alicante y así poder estar más cerca de su entrenador Juan Carlos Ferrero, quien fundó la escuela de tenis hace algunos años.

Así luce el interior de la casa prefabricada de Carlos Alcaraz. Fuente: (El Nacional)

Cada vez es más común que los centros de tenis comiencen a erigirse como pequeñas ciudades, en donde los parques y plazas son reemplazadas por las canchas de ladrillo. Por este motivo, no es de extrañar que el exnúmero 1 de la ATP optara por construir cabañas de madera para que los alumnos tengan todas las comodidades al alcance de la mano.

Mientras que Carlos Alcaraz se enfoca en sus sueños, el nuevo joven millonario planearía seguir en el bungalow de 90 m² que ocupa desde hace tres años, pues antes vivía en un piso mucho más pequeño en el centro de la ciudad. Ahora, el murciano tiene todo lo que necesita, pues si bien el espacio no es tan grande, sí es más que suficiente para él solo.

Los colores blancos y madera predominan en la decoración de la cabaña. Fuente: (El Nacional)

Así es el interior de la casa prefabricada de Carlos Alcaraz

Pese al pequeño espacio que tendría la cabaña, en ella caben todos los muebles esenciales que necesita la estrella. En principio, cuenta con una cama tamaño matrimonial para él solo, unas modestas mesas de noche y unos sillones blancos desde los que puede observar hacia la naturaleza de la propiedad.

Por otro lado, la casa de Carlos Alcaraz cuenta con un baño privado, para que el tenista tenga toda la privacidad que necesita. Incluso, para las tardes de verano cuenta con una pintoresca galería equipada con mesas y sillas de metal.