La temporada no va para nada como Checo Pérez se lo hubiese imaginado, pues el fin de semana pasado se destacó en el GP de Miami, pero no por los resultados que buscaba. Una vez más, el mexicano detectó problemas en el monoplaza que conducía.
En las últimas horas, un crítico vídeo comenzó a girar en las redes sociales, en donde se notaba cómo el piloto de Red Bull había perdido el control al comenzar a gritarle al ingeniero de la Fórmula 1 que estaba a cargo de chequear que todo estuviese bien en el vehículo.
"¿Cómo puedes decir que está todo bien?", recriminó el conductor.
Pese a que el ingeniero de la F1 sostenía que el monoplaza de Checo Pérez se encontraba en perfectas condiciones para continuar la carrera, el jalisciense reclamaba que la potencia del motor disminuía con el paso de los segundos.
¿Qué pasó con el monoplaza de Checo Pérez en el GP de Miami?
Mientras que su compañero de escudería, Max Verstappen logró quedarse con la victoria del Gran Premio, el azteca estuvo a punto de abandonar la carrera por las fallas técnicas que detectaba en la potencia y que nadie supo comprender a lo que apuntaba.
Sin embargo, la respuesta que el ingeniero le dio a Checo Pérez ante su visible molestia y desesperación marcaba que la causa de la pérdida de potencia habría sido un error en la conducción del mexicano, ya que al retroceder habría perdido la pista.