Jueves 12 de Mayo 2022
CANELO ÁLVAREZ

Provocó a Dmitry Bivol: un mexicano quiere vengar la derrota de Canelo Álvarez

El tapatío no pudo hacer frente ante el campeón ruso.

Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez finalmente tuvo su primera pelea del 2022, pero en vez de ser una fiesta para todos sus aficionados, fue una gran decepción debido al flojo nivel que presentó frente a Dmitry Bivol. El ruso fue el ganador del combate gracias a la decisión unánime de los jueces y logró así retener su título y demostrarle a su rival lo difícil que es estar en la categoría de semipesados.

La derrota de Canelo Álvarez en el T-Mobile Arena de Las Vegas generó un gran revuelo entre los aficionados y el ámbito del deporte en México. Tal fue el impacto de la caída del campeón tapatío que Gilberto Ramírez tomó la palabra y prometió vengar el boxeo mexicano al enfrentar a Dmitry Bivol en una pelea, la cual podría tener lugar solo si logra vencer a su próximo rival, Dominic Boese.

Gilberto Ramirez ostenta 43 victorias y cero derrotas en su carrera

“Siempre estoy buscando las peleas grandes. Estuve mirando a Bivol para mis últimas dos peleas. El 14 de mayo tengo asuntos que atender, pero después de eso, no corramos más, hagámoslo”, sostuvo Gilberto Ramírez en “DAZN Boxing Show” e hizo referencia a su inminente pelea, la cual lo colocaría como posible rival del ruso en su siguiente defensa obligatoria de su cinturón de semipesados de la AMB.

Para Gilberto Ramírez, el posible combate contra el campeón ruso pasaría a tener connotación personal, ya que se considera un gran aficionado del campeón de supermedianos y espera vencer a su reciente verdugo. “Dmitry Bivol fue demasiado para Canelo Álvarez. Estoy un poco triste como fanático del boxeo mexicano. De alguna manera tengo que vengarme ya que represento a México también”, explicó el púgil mazatleco.

Gilberto Ramirez ganó 29 veces por nocaut

Analizó la pelea

Como aficionado al boxeo, Gilberto Ramírez estuvo atento a la pelea de Canelo Álvarez y Dmitry Bivol en el T-Moblie Arena de Las Vegas. Esto hizo que sea capaz de dar a conocer su análisis de lo ocurrido y que explicase por qué el boxeador tapatío no tuvo oportunidad de vencer al campeón ruso.

“Fue triste para todos, incluso para mí como hincha y como mexicano. Empezó demasiado rápido. Trató de apurarlo y al final de la pelea estaba cansado”, sostuvo Gilberto Ramírez sobre la actuación de su compatriota.