Jueves 12 de Mayo 2022
FÓRMULA 1

Qué dirá Lewis Hamilton: un reconocido ex piloto habló de su rendimiento

Lewis Hamilton no puede levantar cabeza.

Hamilton. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Todavía el mundo de la Fórmula 1 no conoce el motivo del mal andar de Lewis Hamilton en esta temporada. Algunos afirman que el monoplaza es muy menor con respecto al de las otras escuderías, otros prefieren sostener que lo mejor del británico ya ha pasado.

Lo cierto es que Lewis Hamilton está muy lejos de ser aquel piloto que ganaba las carreras y hasta los títulos casi sin despeinarse. El inglés no le encuentra la vuelta al monoplaza y las distancia con respecto a los pilotos de arriba de la parrilla cada vez es mayor.

Tal vez sea la última temporada de Hamilton en la categoría

Sobre la situación que vive Lewis Hamilton se refirió Jacques Villeneuve, campeón del mundo de Fórmula 1 de la temporada 1997, quien manifestó que la suerte de campeón del piloto de Mercedes parece haberle abandonado.

Villeneuve declaró: “La suerte del campeón de Lewis parece haberle abandonado. Él no tiene el impulso y nada va a su favor. Va a ser una pelea dura, pero Lewis es un competidor y un campeón. Él sabe lo que hay que hacer y veremos si todavía tiene la energía para hacerlo”.

Russell ha superado ampliamente a su compañero

Hamilton y su carga

Por otra parte, el viejo campeón de la categoría también reveló cual puede ser el motivo del mal rendimiento de Lewis Hamilton: “Pero creo que perder el título Mundial el año pasado es una carga pesada para él que llevó consigo todo el invierno. Está amargado y siente que le robaron”.

En esa sintonía, Jacques Villeneuve agregó: “Pero puedes ver por la forma en que Max conduce que no robó el título en absoluto y es un campeón merecido”. Solamente el tiempo dirá para que está el histórico Lewis Hamilton.