Viernes 13 de Mayo 2022
CHECO PÉREZ

Batacazo de popularidad: Checo Pérez, uno de los pilotos más queridos de la Fórmula 1

La aceptación de Checo Pérez en territorio latinoamericano no para de escalar.

Checo Pérez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Sergio Checo Pérez es uno de los pilotos de la parrilla actual de la Fórmula 1 que goza de mayor popularidad tanto en Latinoamérica como en el mundo. Por esa razón, diferentes marcas buscan colaboraciones con el mexicano y, quizás, una de las más emblemáticas de los últimos tiempos por el valor sentimental fue la que realizó con Acapella. 

Acapella anunció una segunda entrega de la cápsula de Checo Pérez. Fuente: (Instagram @acapellaco)

"Una colección diseñada para los que están enamorados de la velocidad, la competencia y la adrenalina dentro y fuera de la pista. Diseñada para aquellos que no conocen miedo y buscan la excelencia", rezaba el comunicado de la marca de moda sobre la esencia de la cápsula que lanzaron con Checo Pérez

La edición limitada de prendas del mexicano recoge sus momentos más emblemáticos con Red Bull. Fuente: (Instagram @acapellaco)

Tras una increíble aceptación por parte del público, Acapella anunció la segunda entrega de su colaboración con el hombre de Red Bull, que recoge los momentos más míticos del nacido en Guadalajara en el diseño de sus prendas. 

Se podrá conseguir toda la colección en los locales de la marca a partir del 20 de mayo. La preventa ya está online. Fuente: (Instagram @acapellaco)

"Nuestro primer lanzamiento fue un gran éxito y se agotó en cuestión de días. Este segundo lanzamiento presenta algunos de nuestros 'best sellers', además de algunos diseños nuevos inspirados en el apodo de Checo, 'Absolute Animal’", compartió la marca.

La colección "Acapella x Sergio Pérez"

La cápsula consta de ocho prendas, entre ellas sudaderas, hoodies y pullovers, inspiradas en las frases que trascendieron sobre Checo Pérez: "Absolute Animal", "Checo is a legend" y "Mexican Minister of Defense”. Todas resonaron tras las increíbles actuaciones del compañero de Max Verstappen en las últimas citas del campeonato pasado. 

Esta segunda edición tendrá valores que van de los 599 a los 1399 pesos mexicanos y la preventa online ya está disponible. Por otro lado, las tiendas físicas de Acapella contarán con la cápsula a partir del 20 de mayo.