Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

Buscan la remontada: Lewis Hamilton ilusiona a Mercedes con sus declaraciones

Lewis Hamilton está lejos de pelear por el campeonato.

Hamilton. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Todo el mundo de la Fórmula 1 espera que Lewis Hamilton mejore y comience a pelear más arriba de la parrilla, como siempre acostumbró a todos los fanáticos del automovilismo, aunque esto a priori parece ser difícil en el corto plazo.

El británico Lewis Hamilton afirmó después del Gran Premio de Emilia Romagna que este es el período más difícil en la F1 desde el 2009 con McLaren y reveló cómo piensa: “Creo que miro a mi alrededor y veo que trato de ignorar el lado negativo de lo que veo”.

Hamilton solamente ha conseguido un podio este año

En esa misma línea, el siete veces campeón de la categoría agregó: “No veo mucho las noticias, pero hay muchos personajes inspiradores por ahí. Y creo que debes demostrar continuamente que nunca te rindes, sigues empujando”.

Por otra parte, Lewis Hamilton elogió a la escudería Mercedes y a todos los que están junto a él: “Me encanta trabajar con este equipo. Estar en un equipo es un privilegio y poder trabajar con tantas personas hacia un objetivo común”.

Russell ha superado ampliamente al inglés

Hamilton y su pensamiento

Además, el piloto número uno de Mercedes dio su punto de vista sobre la situación que vive: “Todos se levantaron. Increíble cómo todos apoyaron en los momentos difíciles y luego pasamos los momentos más increíbles juntos. Entonces, ya sabes, algunas malas carreras no nos van a detener".

Por último, Lewis Hamilton concluyó: “Aquí es donde nos unimos, aquí es donde aprendemos más sobre nosotros mismos como individuos, aquí es donde más crecemos. Y eso hace que este eventual éxito, que no tengo dudas de que llegaremos, sepa aún mejor”.