Viernes 13 de Mayo 2022
FERNANDO ALONSO

Deja de lado los colores de Alpine: Fernando Alonso y un impactante anuncio

Fernando Alonso se prepara para el Gran Premio de España y lanzó una noticia especial para sus fanáticos.

Fernando Alonso. Fuente: (Especial)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Fernando Alonso es la locura de todos los fanáticos de la Fórmula 1 en España que, desde que regresó a la categoría el año pasado, desean que el bicampeón vuelva a coronarse. Sin embargo, a pesar de que el asturiano demuestra con insistencia no haber perdido las bondades de su muñeca, los problemas de confiabilidad con Alpine y algunos incidentes desafortunados que protagonizó esta temporada, lo mantienen todavía lejos de los primeros planos. 

Tras el merchandising limitado del Gran Premio de Miami, ahora Alonso anuncia otro para España. Fuente: (Instagram @fernandoalo_oficial)

Pero Fernando Alonso no se rinde y tampoco olvida el cariño y apoyo recibido de manera constante por sus seguidores. Por esa razón, de cara al Gran Premio de España, el de su casa, el ovatense anunció que lanzará prendas especiales para esta única carrera.

La camiseta para el GP de España desplaza los colores característicos de Alpine. Fuente: (Especial)

La camiseta del hombre de Alpine mezcla los colores de la bandera: rojo y amarillo, en un diseño que se asimila al que visten los de la selección de futbol. La marca de la escudería francesa estará presente en el pecho y en el logo difuminado en su parte inferior. Así, los tonos rosados y azules característicos del equipo que comanda Otmar Szafnauer quedarán en un segundo plano. 

Mientras tanto, en la parte posterior está el nombre de Fernando Alonso con su firma, su emblemático número 14 y las marcas que lo patrocinan. 

Cómo conseguir la camiseta especial de Fernando Alonso para el GP de España 

Kappa será la encargada de distribuir esta edición especial. La camiseta cuenta con tecnología KOMBAT, con tejido interlock y tecnología hydro-way protection, lo que le otorga un alto grado de flexibilidad, suavidad y elasticidad.