Viernes 13 de Mayo 2022
CARLOS ALCARAZ

La envidia de todos: Carlos Alcaraz presume su costoso reloj de origen extraterrestre

A pesar de ser modesto y administrar su fortuna con prudencia, Carlos Alcaraz tiene una gran afición por los relojes de lujo.

Carlos Alcaraz. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Los últimos días han sido de mucha alegría y euforia para Carlos Alcaraz, quien con solo 19 años logró consolidarse en el sexto puesto del Ranking ATP luego de ganar el Mutua Madrid Open, un torneo en el que superó a varios de los mejores tenistas del mundo. 

La victoria en Madrid no solo significó un gran trofeo y prestigio internacional para Alcaraz, también se llevó un premio superior a un millón de euros, una cifra que el jovencito nunca pensó tener en su poder, pues a comparación con otros tenistas sus orígenes son más humildes.

Carlos Alcaraz lució un exclusivo Rolex durante su victoria en Madrid. Fuente: (Instagram @carlitosalcarazz)

En este sentido, es importante destacar que Carlos Alcaraz no permite que la fama y el dinero lo desvíen de sus objetivos. Sin embargo, durante su corta experiencia como tenista profesional desarrolló una costosa afición por los relojes de lujo, un accesorio tradicional e indispensable para cualquier tenista.

Durante sus días en Madrid, Carlos se dejó ver en público con uno de los modelos más exclusivos y extraños de Rolex: el Cosmograph Daytona Meteorite, el cual está fabricado con materiales de alta calidad, entre los que se incluye una esfera realizada a partir de los restos de un meteorito.

El Rolex de Carlos Alcaraz está valorado en 80 mil euros. Fuente: (Rolex)

¿Cuánto dinero tiene Carlos Alcaraz?

El valor de este modelo en el mercado puede superar los 80 mil euros, sin embargo, el joven tenista no tuvo que pagar nada para tenerlo, pues Rolex es uno de sus patrocinadores.

Con el paso de los meses, Carlos Alcaraz comienza a posicionarse como uno de los mejores tenistas del mundo y esto es algo que se ve reflejado en sus cuentas bancarias, donde acumula una cantidad muy cercana a los 6 millones de dólares, una verdadera fortuna que es administrada por sus padres.